¡¡¡¡VUELVEN LOS RIZOS!!!!


Tras la tendencia de meses atrás de pasión por el cabello liso y lacio, vuelven los rizos, el cabello con volumen y movimiento, en definitiva crear looks desenfadados y fáciles de hacer.

Podemos crear rizos de multitud de maneras, desde potenciar un cabello rizado natural con productos para ello como geles activadores del rizo, que proporcionan fijación y definen el rizo natural que suele ser encrespado, hasta crear looks atrevidos tipo "Afro" a los que se han sumado muchas celebrities, que podemos conseguir con un moldeador. 
Peinado "Afro" de Rihanna

Y si tu cabello es liso y no quieres modificarlo permanentemente, podemos crear unos rizos perfectos con las planchas o tenacillas.

Consejos: 

Sacar partido a un cabello rizado natural: 

  • Recomiendo usar un champú hidratante para darle flexibilidad al cabello rizado, después una mascarilla reparadora para regenerar sobre todo las puntas y que el rizo esté sano y bonito.
  • Secar la humedad con una toalla y desenredar,a continuación aplicar un gel activador de rizos, como el gel arrizante de la línea Fashion de Lisap,  es un producto que aporta una fijación natural definiendo los rizos, evitando el encrespamiento pero sin dejar ningún tipo de residuo como la gomina o la espuma.
  • Trabajar los rizos con las manos y secar el cabello boca abajo con el difusor a un potencia leve  (de aire no de calor) para que no alborotemos demasiado el cabello, mientras secamos trabajar los rizos con las manos. Como toque final aplicar un serum de medios a puntas para dar un toque de pulido perfecto.


Crear un cabello rizado permanentemente: 

Si vuestro cabello es liso y os gustaría tenerlo rizado tenemos la opción de realizar un moldeador o permanente para conseguir el resultado.
Hoy en día existen muchos tipos de moldeadores y muchas formas de hacerlos, rizo ancho, rizo suelto, rizo richi o rizo afro son algunos de ellos.
Depende del tamaño del rulo o bigudi que utilices queda un tipo de rizo u otro, lo mejor es consultar con un estilista sobre lo que quieres conseguir y que el te aconseje. La permanente dura de 3 a 4 meses dependiendo del crecimiento del cabello de cada persona, y se puede ir repitiendo en raíces para mantenerlo permanentemente, cuando sales de la ducha tu cabello es rizado y ¡¡¡sólo tienes que sacarle partido!!!.

Crear un look rizado con plancha o tenacilla: 

Con las planchas y tenacillas podemos crear rizos en todo tipo de cabellos para ocasiones puntuales, dejando una melena perfecta.

Con la plancha se pueden hacer diferentes tipos de rizos y ondulados, y con las tenacillas o planchas cónicas se crean ondas abiertas totalmente diferentes a las de la plancha aqui os muestro un vídeo de como hacerlo. espero que os guste, si tenéis alguna duda o queréis hacerme alguna consulta estoy a vuestra disposición en el foro!!! Gracias..

Esta es la plancha que he utilizado.PLANCHA CLOUD NINE STANDAR


Comentarios

  1. Es Genial!! Hasta ahora no le sacaba partido a mi plancha...
    Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  2. No se puede ver el vídeo.¿ Lo pueden volver a poner ?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vídeo ya no está disponible pero te aconsejo que eches un vistazo a este otro:
      https://www.youtube.com/watch?v=r0REuXQWZc4
      Ya sabes lo rápido que avanza la tecnología y, cuando hablamos de herramientas de peluquería, también :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente