¡Dame un like, suscríbete al canal y comparte!







Seguramente habrás oído a cientos de youtubers famosos y no tan famosos repetir esta especie de mantra, pero es que es esencial para poder seguir realizando esa tarea. Cuando miramos un vídeo o un tutorial, no nos damos cuenta de la cantidad de trabajo que conllevan esos pocos minutos o esa hora.

Lo primero: hay que pensar. En el tema a tratar, y en cómo enfocarlo para que se adapte al medio y a la duración que queremos. El tema debe ser atractivo y cumplir con el objetivo último del canal: lúdico, técnico, científico, informativo, sobre moda, cine, estética....lo que sea.

Además, un buen profesional debe documentarse. No se trata de salir en pantalla diciendo lo primero que se nos pasa por la cabeza, sino ofreciendo lo mejor de nosotros mismos en ese campo con honestidad. Incluso aquellos que parecen improvisar, si se analiza el vídeo y el contenido de forma más pormenorizada, se acaban por delatar: detrás siempre hay trabajo, trabajo y trabajo.

Y, por no alargar esto más, citaremos también la labor de edición y de difusión. La edición es prescincible o incluso imposible en un directo, pero posteriormente se puede hacer. No para alterar el contenido si no para mejorar su calidad. Y en la difusión es donde entra el espectador final y donde enlazamos con nuestra frase de entrada: ¡Dame un like, suscríbete al canal y comparte! 

Nueva Visión lleva años emitiendo regularmente en todas las redes sociales. Por eso, si te gusta, si estás "in love" con Yolanda Pérez Mayoral o te gustamos como equipo, si quieres que sigamos generando contenidos relacionados con la estética, la peluquería y la belleza en general, te vamos a pedir lo mismo: ¡Dame un like, suscríbete al canal y comparte! 

Entra en https://www.youtube.com/@NuevaVisionSAMadrid y suscríbete al canal. Activa la campanilla de notificaciones y, de esta manera, recibirás un aviso cuando haya nuevo contenido. 

Aquí te dejo el último vídeo que hemos publicado. Alteraciones de queratinización y lentigos solares. Si te gusta, ya sabes: ¡Dame un like, suscríbete al canal y comparte! 

Contamos contigo. 

Pilar Álvarez Palmeiro

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente