Look de fiesta


¡¡Ya llegan las Navidades!! Y con ellas la fiesta más esperada del año: Noche Vieja!!

Para Noche Vieja puedes hacerte multitud de peinados, pero yo siempre suelo optar por los recogidos no demasiado elaborados para dar un aire desenfadado en esa noche tan especial. Aquí os voy a proponer un look de peinado y maquillaje diferente y sencillo de realizar para deslumbrar ante todos.

Se trata de un recogido con tupé alto y una coleta corta desenfadada.


Vamos a empezar por el peinado: 


  1. Lava tu cabello y aplica un poco de espuma para marcar repartiendola por todo el pelo, importante que sea una espuma que no aporte residuos como la Mouse de keratina fijación regular de Lisap. Para conseguir una mayor fijación de nuestro peinado pero con un aspecto natural.


  2. Seca el cabello haciendo un brushing liso para pulirlo y que después se maneje mejor.
  3. Separa la sección superior del cabello, del flequillo, para atrás (incluyendo el flequillo) y cárdalo con un peine de cardar, según vamos cardando los mechones es recomendable ir aplicando laca para que se mantenga mejor.

  4. Cuando tengamos esa sección cardada recogemos el cabello en una coleta a una altura media, no muy elevada, e intentamos que los laterales queden lo más pegados posibles, eso resaltará más el tupé. Recomiendo usar una goma de gancho "Invisible" de peluquería que son las que menos se ven.
  5. Colocamos el tupé con el rabillo del peine de cardar y vamos moldeando este a nuestro gusto a la vez que aplicamos toques de laca para dominar el cabello.
  6. Cogemos un mechón de pelo de la coleta y rodeamos la goma que hemos utilizado ocultándola así con nuestro pelo natural. Sujétala con una horquilla de moño invisible metiéndola hacia el interior del cabello para que no se vea.
  7. Después cardamos un poco la coleta para darle ese efecto despeinado- desenfadado y fijamos con un poco de laca.
¡¡Por ultimo aplica un Spray de brillo para dar ese toque especial de Glamour!!
Te recomiendo el Spray Lucidante de Lisap para un brillo extremo

Seguimos con el maquillaje:


  1. Lo primero que he usado es un corrector para las ojeras y las imperfecciones de la piel.
  2. Después una base de larga duración para que resista toda la noche.
  3. Fija la base con polvos sueltos para dar un acabado mate.
  4. Aplica una sombra dorada en la parte superior del ojo.
  5. Aplica una sombra verde metalizada en la parte inferior del ojo y con un pincel difumina la sombra verde hacia la dorada para que se fundan.
  6. Delinea el ojo con un lápiz o eyeliner verde oscuro.
  7. Aplica una buena capa de máscara de pestañas negra o verde con efecto volumen para resaltar los ojos. Si tienes alargador de pestañas Lash Extender, ¡úsalo! El efecto será impresionante.
  8. Aplica colorete de color melocotón y con una sombrablanca satinada aplica puntos de luz debajo de los ojos a la altura de los pómulos pero un poquito más arriba para que no se junte con el colorete. Esto le dará mucha luz a tu piel como podéis observar en la foto.
  9. Maquilla el labio con tonos naturales ya que los ojos deben tener todo el protagonismo. Yo recomiendo perfilarlos con un lápiz marrón clarito y aplicar un gloss rosado.
  10. Por último con un eye liner dorado y un pincel fino dibuja en uno de los pómulos un diseño parecido al de la foto o que te guste o hayas diseñado tu y da rienda suelta a tu imaginación....

Podeis variar los colores en función de la ropa que lleveis
Espero que os haya gustado
¡¡¡Un saludo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente