Hay Consumo, Hay Venta


Que si, que todos seguimos comprando, lo que sucede es que cada vez hay más oferta en calidad y en variedad y se lleva el gato al agua aquel que esté mejor preparado, el empresario o trabajador más innovador, el que sigue creyendo en sus posibilidades. Ese es el que llena el cajón de euros, el que se mantiene vivo y triunfa cuando muchos fracasan.

Ahora es el momento de preparar la campaña navideña. Sé valiente, incluye novedades fuera de temporada y rompedoras. Novedades que atraigan el interés de tus clientes, productos que ensalcen su belleza natural, que les haga sentir como si vinieran de las Bahamas, productos creados para dar satisfacción a la vista y al buen gusto, incluso, me atrevería a decir productos que les ayuden a ser un poco más felices o al menos, a sentirte más satisfechos de su físico.

 Qué importante es para todos sentirnos a gusto con la imagen que nos devuelve el espejo. Ahora, todavía más porque perdemos ese tono de piel que tanto nos favorece en verano y las que tenemos un color cetrino ya no nos vemos tan guapas como nos veíamos en agosto. 

Y el cuerpo...con lo que costó bajar esos kilos a finales de mayo y ahora resulta que un par de buenas comidas otoñales vuelven a rellenar nuestra cintura.

Para arreglar estas pequeñas incidencias, ahí estamos los profesionales de la estética, con cientos de posibilidades para ofrecer y agradar al cliente más exigente y conseguir al mismo tiempo ser un empresario de cajón lleno, de los que merecen ese nombre ganado a base de trabajo, valentía, innovación, esfuerzo, creatividcad y acierto. Venga, vamos a por ello porque tú y yo estamos en ese grupo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.