El verdadero bienestar empieza por los pies

Los cimientos olvidados: los pies, la superficie más pequeña del cuerpo humano y la encargada de mantenerlo erguido, sujetando todo su peso; la mayoría de los dolores musculares y articulares parten de los pies.

Lesiones que nos parecen simples como una uña encarnada, una hiperqueratosis (dureza) en el talón o unas simples grietas, hacen que nuestra forma de caminar no sea correcta. Perjudicando y lesionando las articulaciones y la musculatura.
Un relajante baño de pies, seguido de una exfoliación y una crema hidratante es suficiente para sentirse relajada y feliz. 

Tan sólo en 10 minutos lo puedes conseguir.

Una aplicación de crema- peeling de papaya, especialmente formulada para pies secos y agrietados. 
Con un suave masaje, tendremos un 2 en 1.


¿Un 2 en 1?


Exfoliación suave y regeneradora mediante microcristales de aluminio y polvo de cáscara de coco, en una emulsión altamente hidratante y nutritiva de piel. 
Un cóctel de ingredientes naturales específicos: Manteca de Karité, Urea, aceite de nuez de macadamia, manteca de cacao, ácido salicílico y extracto de papaya. Constituyen un verdadero tratamiento de salud y belleza para nuestros olvidados cimientos: LOS PIES.
Con un sólo gesto: un simple masaje.

Modo de empleo


Con los pies limpios y secos, aplicar una pequeña dosis del producto y masajear por todo el pie hasta su total absorción, insistiendo en las cutículas, talones y grietas.
No requiere aclarado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente