Coge Citas de tus Clientes desde Facebook



Hoy os traigo una aplicación que creo que os va a encantar. ¿Tenéis ya una página en Facebook como hablamos en la entrada de la semana pasada? Si es así, podéis instalar de forma totalmente gratuita esta aplicación que permitirá a todos los clientes coger cita en vuestro centro desde el propio Facebook. Hay que abrir canales de comunicación con nuestros clientes, y este es uno gratuito que puede resultar muy interesante. No podemos desaprovechar ninguna oportunidad para llevar clientes a nuestro centro.

¿Cómo funciona?
El cliente entra en vuestra página de fans y hace clic en el icono que pone "Reserva de Citas". El programa le pide sus datos básicos para podernos poner en contacto con él, le deja elegir entre los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro y nos envía un correo a la dirección que hayamos especificado para recibir las peticiones de cita. Una vez recibamos el correo solo queda comprobar la disponibilidad en nuestra agenda y confirmar la cita al cliente. ¡Inversión cero y estamos consiguiendo clientes!

Para instalarlo simplemente tenéis que hacer clic en este enlace: aplicación gratuita gestión de citas. Al hacer clic se instala la aplicación y os muestra una pantalla con las instrucciones a seguir para que quede operativa.

Si tenéis dudas al respecto hemos abierto un hilo en nuestro foro, para que podáis compartirlas con nosotros y así os intentaremos ayudar. También podéis comentar vuestras sugerencias o incluso pedir mejoras para futuras versiones del programa. Cualquier comentario en el foro sobre esta aplicación es bienvenido.

La aplicación permite configurar los colores corporativos, para que quede perfectamente integrada en la página de fans, los tratamientos que ofrecemos en el centro, el orden en que queremos que se muestren, etc. 

¡IMPORTANTE! Para poder usar la aplicación es necesario tener una página de fans, no funcionará sobre perfiles de usuario. Si tenéis dudas sobre qué es un perfil de usuario y qué es una página de fans, podéis consultar la entrada  de la semana pasada donde hablábamos de ello.

Espero vuestros comentarios sobre la aplicación. ¡Hasta la semana que viene!


Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente