Puertas Abiertas




Todos conocemos la frase: "cuando una puerta se cierra, otra se abre". 

Abrir puertas, eso es lo que ahora nos pide el mercado. Abrir la puerta a nuevos tratamientos que llamen la atención del cliente. Abrir la puerta a nuevos horarios que nos acerquen a los que aún no llegamos. Abrir la puerta a reuniones informativas, a demostraciones en las que nuestros clientes puedan probar los últimos colores de la manicura permanente, el perfume de un nuevo cosmético regenerador, la potencia del aparato último grito que hemos introducido en el salón. 

Hay que innovar y a veces ésto tiene un coste económico y otras veces sólo necesita creatividad, estar cerca del cliente, conocer sus necesidades y buscar soluciones para poder complacerle. 

Nueva Visión quiere dar ejemplo de lo que en este blog predica abriendo los sábados, de 9 a 14 horas, la tienda de la calle Reina, 5 para que todos los profesionales puedan  en esa mañana libre para unos, y de trabajo para otros, realizar las compras urgentes de esos productos que necesita de inmediato o para hacer las semanales sin prisas, mirando, comparando, informándose sobre las últimas novedades, que son muchas ahora. Ve a visitarnos y lo comprobarás. Y por favor, lo más importante; abre puertas en tu salón. Innova, mejora, busca, y trabaja con la alegría pegada a tu piel. 

Buena semana para todos, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente