¡Maquíllate!

El deseo de embellecerse es una actitud humana muy bien conocida desde la antigüedad.
Documentos históricos demuestran que los egipcios ya utilizaban maquillajes y aceites para proteger y cuidar la piel. Podéis releer el artículo de Pilar sobre la historia del maquillaje aquí.
Los nuevos maquillajes nos ofrecen las propiedades ópticas de los pigmentos, este tipo de preparados se basa en la explotación de la transparencia de los pigmentos nacarados utilizando el fenómeno óptico que presentan, descomponiendo la luz en colores reflejados. 
Gracias a esto se consiguen diferentes tonos y matices que eliminan las imperfecciones.
Os pongo un ejemplo: una reflexión de tonos verdes asociada sobre el tono rojo de una piel sensible o acnéica da lugar a una neutralización de este, ofreciendo un aspecto unificado de tez dorado claro.
Las propiedades ópticas de los pigmentos también generan reflexión de las radiaciones nocivas del sol, protegiendo a la piel de su agresión.

Phyto: maquillaje iluminador


Maquillaje con microesferas que modulan la superficie cutánea, magnifican su resplandor y consiguen, por su efecto óptico "Soft Focus" minimizar las imperfecciones y arrugas.

Unifica y mantiene hidratadas las zonas más secas y regula con suavidad las zonas más grasas. Equilibra la piel.
Como resultado crea un tacto muy fresco y sedoso con gran poder deslizante junto a una buena cobertura y acabado impecable de larga duración. Todo unido a un factor de protección solar 12.
Los pigmentos que contiene están recubiertos de aminoácidos que aseguran la flexibilidad y la estabilidad del color.
Principios activos: Vitamina E, escualeno vegetal, aceite de Jojoba, Kitosan, Pantenol, Filtro UV orgánico.

Comentarios

  1. hola chicas!llega la navidad!!sacaos el maximo partido aprendiendo a maquillar,os doy las claves para resaltar el ovalo con las mejores marcas,a domicilio,620449520.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente