Buscar este blog

viernes, 30 de noviembre de 2012

Rosa mosqueta en roll-on

En este mismo blog habéis visto hace unos días una entrada relacionada con la rosa mosqueta (pincha aquí si no lo has leído). Así que ahora conocemos qué es, cómo se obtiene y la multitud de aplicaciones que puede tener tanto en cabina como en casa.

Personalmente, hace tiempo que conozco las propiedades de este aceite y lo he usado. Siempre lo he visto presentado en envases con dosificador, o gotero. Así que cuando llegaba el momento de aplicarlo, si la zona era más o menos  grande, por ejemplo el rostro, lo tenía fácil porque vertía unas gotas en la palma de la mano, pero si se trataba de algo más puntual, ya se complicaba un poco. Además, muchas clientas me han comentado que para trabajar por ejemplo una estría, o una cicatriz, desperdician producto y tiempo al tener que trasladar con cuidado el aceite hasta la zona indicada.
Por eso me ha llamado la atención la nueva presentación de la firma Viasyni. Se trata de un envase roll-on de 10 ml. para aplicación puntual. Directamente al lugar a tratar. Fácil y rápido. Ideal para venta al público.
¿Quieres verlo? 

¿Quieres más información?
 Haz clic en el siguiente enlace.Rosamosqueta en roll-on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!