Comprar a Precios de Profesional en Internet


Hoy vamos a hablar de la tienda online de productos de estética y peluquería, haciendo especial hincapié en los pasos que debemos seguir para poder consultar directamente los precios de profesional.

Como es lógico no todo el mundo debe ver en una tienda de Internet los precios a los que compran las profesionales, y esto es así porque a ninguna esteticista que se precie le gustaría que sus clientas pudiesen averiguar con una simple consulta en Google los precios a los que ella compra. Desconfiad sobremanera de cualquier tienda, online o no, que os facilite precios de profesional sin antes haberos solicitado una acreditación. Si no seguís a rajatabla esta recomendación antes o después os encontraréis con alguna clienta vuestra que compra en el mismo sitio y al mismo precio que vosotras lo hacéis, lo que desemboca en una venta perdida con toda seguridad (y posiblemente una clienta perdida también).

Es por eso que en la tienda de Nueva Visión, cuando entráis, aparecen los precios de venta al público y no los precios de profesional. Sin embargo esto no quiere decir que vosotras, profesionales del sector, no podáis consultar los precios profesionales siguiendo unas sencillas indicaciones. Si aún no habéis entrado a ver los más de siete mil productos que hay en stock actualmente en la tienda online, os indico los pasos a seguir para que os activemos los precios de profesional en vuestra ficha de cliente:

  1. Entra en la Tienda Online (verás que inicialmente aparecen los precios de venta al público)
  2. Arriba a la derecha pulsa en el botón "Entrar"
  3. Si ya tienes una cuenta de usuario, y únicamente deseas activar los precios de profesional, escribe tu email y contraseña en la parte de la derecha y pulsa "Log in". En caso contrario escribe tu email en la parte de la izquierda, y pulsa el botón que dice "Cree su cuenta" (rellena los datos que pide en la siguiente pantalla).
  4. Ve al formulario de contacto, en tema selecciona "Acreditaciones Profesionales". Introduce tu email y pulsa el botón "Seleccionar Fichero", para adjuntar tu acreditación.
  5. Finalmente pulsa el botón enviar.
Una vez hayamos revisado tu acreditación profesional, activaremos los precios de profesional y te lo comunicaremos por correo electrónico. A partir de ese momento, cada vez que entres en la tienda online aparecerán todos los productos valorados a precio de profesional.

¡Hasta la semana que viene!


Comentarios

  1. ¡¡Es normal que los precios no sean los mismos!! Yo como particular lo entiendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre, es que hay distribuidores que no son todo lo serios que deberían y venden al público final al mismo precio, con lo cual se saltan a la esteticista y la dejan sin mercado.

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente