La decoloración más natural.
Llega la verdadera revolución del mundo de la decoloración: ACEITE DE LINFA.
Botella de 500ml |
Os presento un
producto totalmente único con el que podemos realizar aclarados suaves,
arrastres de color o mechas.
Su fórmula es delicada y está pensada para aclarar, tratar y acondicionar. Es ideal para todas aquellas personas que se deciden por su primera coloración.
PRINCIPIOS ACTIVOS
- ACEITE DE OLIVA: Propiedades emolientes y suavizantes gracias a las vitaminas E, A y D. Nutre, suaviza y protege el cabello de los agentes externos
- ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Propiedades nutritivas y lenitivas gracias a las vitaminas A y B. Proporciona al cabello seco y dañado el aporte de nutrientes que se necesita.
- AGENTES CATIÓNICOS: Trata y acondiciona, facilita el peinado y aporta luminosidad.
- DERIVADOS DEL COCO Y ÁCIDO OLEICO: Suavizante y acondicionante
- ALCALINIZANTE: Favorece la decoloración.
USO EN CABELLO NATURAL
Mezclado
con oxidante de 10, 20, 30 o 40 volúmenes nos permite aclarar hasta 3 tonos en
cabello natural.
USO EN CABELLO YA TEÑIDO
Sobre cabello teñido añadiremos a la mezcla de aceite y oxidante un sobre potenciador del aceite de linfa, con el que podemos llegar a aclarar entre 5 y 6 tonos en un cabello teñido.
El potenciador del aclarado está pensado para los cabellos ya tratados que buscan una nueva coloración. Como decía anteriormente, se añade al ACEITE DE LINFA para conseguir hasta 6 tonos de aclarado y todo ¡sin dañar el cabello!
Lo increíble de este producto, aparte del aclarado que consigues, es la acción hidratante y suavizante del cabello y lo mantiene hidratado y le aporta mucho brillo.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu participación!