Tintes con tratamiento: LK de Lisap





Os presento la coloración permanente con muy baja concentración de amoniaco que a la vez que tiñe el cabello lo cuida: LK ANTIAGE DE LISAP
. Podemos considerarlo como un tinte con tratamiento.

Tecnología Anti Age 

Este tinte incorpora esta tecnología. Se trata de una formulación con moléculas de pigmento más pequeñas de lo habitual que recubren la estructura capilar protegiendo el cabello, aportando colores más intensos y, lo más importante, creando un efecto visual de engrosamiento de la fibra capilar. 
Además este tinte tiene efecto acumulativo, su uso continuado mejora la calidad del cabello, dejándolo más suave y brillante cada vez.

Indicaciones 

Es un tinte especialmente indicado para cabello fino y quebradizo aunque sus resultados son espectaculares en cualquier tipo de cabello. Asegura la perfecta cobertura de cabellos blancos y una duración de la intensidad del color por más tiempo.

Descripción Técnica


Una crema colorante que actúa directamente sobre la estructura de la queratina, obteniendo un inmejorable resultado sobre cabellos castigados.
Un sistema exclusivo consagrado a resolver cualquier problema de tinte que se presente con el paso de los años. El cabello,como nuestra piel sufre el paso de los años, o por el ADN de cada persona pierde hidratación, elasticidad y se hace cada vez más fino,dificultando el color a causa de la disminución progresiva de la estructura capilar.

El innovador principio activo PHYTO-ENANCHER se dirige directamente a la estructura de la queratina, que con el paso de los años se ha reducido drasticamente.
La nueva tecnología Lisap permite obtener un mejor resultado cuanto más castigado esté el cabello, ya que que actúa donde el cabello realmente lo necesita.
La nueva tecnología Lisap permite obtener un mejor resultado cuanto más castigado esté el cabello, ya que que actúa donde el cabello realmente lo necesita.
PRINCIPIOS ACTIVOS
  • PHYTO-ENANCER: Da una coloración más intensa y duradera.
  • CERAMIDAS A2:Protege los cabellos ,fortalece la estructura y da protección a los cabellos.


¿A qué esperáis? ¡¡esto sí es la coloración del futuro!!







Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente