Lo Bello Siempre Gusta



Da igual que sea un bebé, una foto, un lindo escaparate o unas instalaciones armoniosas y bien decoradas. Recuerda que todo lo que te rodea habla de ti, incluso el nombre de tu salón. Ponlo bonito y notarás la diferencia.

Cuan elegimos nuestro nombre, "Nueva Visión", quisimos dejar muy claro que llegábamos para dar una nueva visión de la estética, un acercamiento al profesional como nunca antes lo hubo, por eso se introdujo el servicio a domicilio y la atención personalizada a través de vendedor, por eso no escuchamos las críticas que decían que sonaba a óptica, podría ser verdad, claro, pero nosotros teníamos muy claro el mensaje que os queríamos hacer llegar. Y como no pretendo hacer publicidad sino poner un ejemplo, aquí lo dejo aunque el nombre lleva consigo todos esos mensajes que a ti, mientras lees, se te están ocurriendo y que me gustaría que compartieras con nosotros. Debo añadir que en la línea de mejorar nuestro servicio y acercamiento a todos los profesionales, hemos decidido abrir la tienda de Reina los sábados, a partir del 17 de noviembre, de 9 a 14:00 horas. 

Consideramos que en estos momentos toda la ayuda que aportemos al profesional para que pueda sacar más rendimiento a su negocio, es poca. Y sí, quizá el sábado te encuentres con que te queda poco peeling o que la mascarilla o el tinte que necesitas se te ha terminado y no has caído en ello hasta un rato antes de que aparezca el cliente. Pues ahí estamos, en nuestra linea de colaborar al máximo con todos vosotros, de ser vuestra distribuidora amiga, abiertos los sábados de 9 a 14:00 horas en la calle Reina, 5. 

Y ahora voy a tocar otro asunto que me preocupa mucho desde hace demasiado tiempo. ¿por qué vende tan poco el profesional? Vender los productos a los clientes significa un ingreso extra muy importante para cualquier profesional que se precie, ¿por qué sabiendo ésto das tan poca importancia a la venta final? Valoras tu trabajo, lo pones en primera fila, te sientes satisfecha y convencida de que lo haces bien pero, ay, cuando se llega a la venta, cuando hay que convencer con argumentos al cliente de que tal producto es el adecuado para su tratamiento facial, corporal o capilar, entonces, la seguridad en ti misma huye y no te atreves a dar varias alternativas para que el cliente elija la que mejor se adapte a sus necesidades. 

Estás perdiendo dinero y dejando tu trabajo inacabado. La venta de productos a tu cliente le fideliza con tu salón y le hace, en cierta manera, depender más de tu trabajo y tus consejos. Vender es convencer y dar servicio, nunca engañar. Tus productos son tan buenos, como mínimos, a los de perfumería, grandes almacenes, etc., y tu conocimiento de la piel muy superior al de un dependiente. Tú debes vender mucho más que ellos. 

Buena semana te deseo, 



Comentarios

  1. Este tipo de productos se debería de vender mucho mas que cualquier otro de venta en perfumerías y grandes almacenes, porque al menos en mi caso, me parecen mucho mas efectivos y eficaces. Quizá también se puede deber no solo a que no termines de realizar tu trabajo, sino la publicidad y el marketing, ¡¡Son imprescindibles!! Sobretodo el marketing, cuanto mejor cuidado esté mas se venderá el producto. Es mi humilde opinión. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente