La campaña navideña y Secret de CV

                Ya estoy viendo en las grandes superficies y en las tiendas en general los artículos que se venderán las próximas Navidades. Habréis notado, por otra parte, que entre los anuncios de televisión ya predominan los de perfumes, discos y películas para todos los públicos y, por supuesto, la cosmética ¿Qué significa esto? ¡Que ha comenzado la campaña navideña!
                ¿Un poco pronto? Bueno, lo que no podemos es quedarnos atrás...Como profesional del sector de la estética, esto me hizo pensar ¿qué puedo recomendar a mis clienta? Y rápidamente se me ocurrieron varias opciones, pero una predominaba en mi mente por encima de las demás y quería compartirlo con vosotr@s.
                Se trata de un cofre que es ideal como tratamiento para casa y como regalo, para uno mismo y para los demás. Se llama SECRET , pero no es ningún secreto. Contiene tres productos ideales para preparar la piel de cara a las fiestas y también para lucir espectacular los días clave...y lo digo por experiencia.
CREMA FACIAL SECRET DAY 50ml
Secret - day: Crema hidratante con filtro solar. Anti-aging.

CREMA FACIAL SECRET NIGHT 50ml
Secret - night: Crema nutritiva. Regenera la piel, relaja los músculos y tiene efecto anti-estrés.
FLUIDO SECRET FLASH 30ml
Secret - flash: Gel tensor con efecto flash. Actúa tensando la dermis y es una base de maquillaje perfecta.

                Y, una vez conocido el contenido, 

¿Por qué os lo recomiendo? 

Por varios motivos:
  1. Cuida la piel, pero además activa la producción de endorfinas, responsable de la sensación de bienestar y relajación. No olvidemos que es la hormona que segrega la glándula pituitaria cuando nos enamoramos, comemos chocolate, y otras actividades placenteras  ¿Y quién no necesita sentirse bien?
  2. SECRET  es un pack de la firma CV Primary Essence, especialistas en cosmética natural y aromaterapia. Hablamos por lo tanto de máxima calidad, sin derivados del petróleo, sin perfumes, sin parabenes y no testado en animales.
  3. Su presentación es digna de alta cosmética. Un cofre dorado, por supuesto, de material reciclable.
  4. Contiene los tres productos indispensables para estar guapa. Dos tratantes: Secret-day y Secret-night y un tensor que nos ayudará a eliminar esas huellas de cansancio por ejemplo tras la fiesta de Año Nuevo.
  5. Y, por último, pero no menos importante. El precio. Inmejorable.      

                Consulta su presentación y precio en la tienda on-line y, por favor, no dejes de contarme cuando lo pruebes que te parece. También me gustaría saber qué os dicen vuestras clientas y qué argumentos para venderlo os ha resultado más útil.
Un saludo y hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente