Solución Para Cabellos Finos y Sin Brillo

Lisap Fashion Light son dos productos especialmente desarrollados para todos aquellos cabellos finos y sin brillo que buscan conseguir hidratación, brillo y volumen duraderos.
  

Componentes:  

Nuez de Macadamia
Aceite de macadamia: el aceite más hidratante por excelencia, gran fuente de vitamina E que funciona como antioxidante y antiencrespamiento.

Ceramidas A2: agentes protectores que refuerzan la fibra capilar haciendo que el cabello este más fuerte.
Creatina: protege el cabello de la agresión del secador, planchas y cepillos, aporta cuerpo y volumen.
Queratina y soja: acondicionadores que ayudan a desenredar facilitando el peinado además de aportar hidratación y brillo.
Aminoácidos de trigo: aumenta el nivel de hidratación porque tienen la capacidad de penetrar en
profundidad en la estructura del cabello reforzando y regenerando las partes más sensibilizadas como medios y puntas.


Champú Fashion Light: 

Champú suave sin cloruro sódico que lava delicadamente, proporcionando una sensación de soltura, brillo y volumen desde la raíz al cabello fino y sin vitalidad. Con un agradable aroma que proviene del aceite de macadamia, el cabello se siente muy vaporoso y con mucha soltura y manejabilidad.

Mousse corporizante delicada Fashion Ligth:

Mousse tratante que refuerza la fibra capilar desde el interior para aportar mucha textura, cuerpo y brillo al cabello fino y mate. Además tiene dos usos para cada tipo de cabello:


  1.  Con aclarado Sobre cabello fino y sin brillo:  Lavar con el champú fashion light y aclarar, a continuación aplicar la mouse fashion light sobre todo el cabello, distribuirla correctamente y dejar actuar unos minutos, después aclarar con abundante agua. Quitar la humedad con una toalla y proceder al secado y peinado.

  2. Sin aclarado Sobre cabello poroso, dañado y sin brillo:  Lavar con el champú fashion light y acalarar, secar la humedad con una toalla y aplicar la mousse fashion light por todo el cabello, distribuir correctamente y proceder a realizar el secado y peinado.


Esta mousse no aporta ningún tipo de residuo al cabello, ni apelmaza ni se siente sucio, todo lo contrario, aporta el nivel de hidratación necesario y deja el cabello extremadamente suelto, brillante y sin encrespar.



Comentarios

  1. Usar los productos adecuados para cuidar el cabello es esencial para mantenerlo saludable y radiante. Champús, acondicionadores y tratamientos específicos nutren y protegen, creando un cabello deslumbrante y lleno de vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.