Buscar este blog

viernes, 14 de junio de 2013

Los Top 5 especiales para piernas cansadas


¡Ya está aquí el verano! Nos hemos "saltado" la primavera, pero no importa, el calor ha hecho acto de
presencia y ya podemos visitar las terracitas, las piscinas, la playa (los afortunados que la tengan cerca) y, en general, hacer todas aquellas actividades que el buen tiempo permite.

Sólo hay un inconveniente ¡qué pesadez de piernas!¿A qué lo habéis notado? Pues vamos a eliminarlo ahora mismo. Te propongo cinco productos que he probado y que me fascinan por sus efectos.


De los cinco es el único que es en aceite. La sinergia de limón, ciprés, romero y menta sobre la base de almendras dulces lo convierten en el producto ideal para tonificar y revitalizar las piernas cansadas



En este caso, me gusta porque se trata de un tubo de 150ml que puedes llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento ¿A qué es práctico?


Gel venotónico que aumenta el tránsito circulatorio y la oxigenación. Produce alivio inmediato y además actúa contra la celulitis ¿qué más quieres?


Fue el primero que probé y me sigue pareciendo de lo mejorcito que circula en este campo. A base de extractos vegetales, activa la circulación, alivia y reafirma. Muy recomendable, de verdad.


Este es mi favorito. Para mí imprescindible. Me gusta el frescor que proporciona de forma inmediata. Además contiene ginko biloba que favorece la circulación sanguínea por lo que mejora la piel de naranja. Y, por si fuera poco, el envase de 200 viene con dosificador con lo que es muy cómodo. Para mí el número 1.

¿Los has probado? Pues no te lo pienses. Y cuéntame por favor, que te han parecido.

Y ahora que estamos tan fresquitas ¡Hasta pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!