Novedades en Compras Online



Ahora se pueden hacer compras en internet sin necesidad de usar la tarjeta de crédito, de forma totalmente segura. Es tan sencillo y seguro como hacer una transferencia desde la página de nuestro banco online.

Muchas personas no quieren dar los datos de su tarjeta en internet, y es lógico, porque quien no entiende mucho de seguridad informática no sabe distinguir cuando se usa un protocolo seguro o cuando la página web podría quedarse con sus datos y usarlos de forma fraudulenta. También hay gente que no quiere usar la tarjeta sencillamente porque quiere disponer del dinero que tiene en la cuenta, y no del crédito. Incluso a veces las tarjetas tienen límites diarios y por lo tanto es imposible pagar con ellas importes elevados.

Hasta ahora, cuando uno hacía una compra en internet y la pagaba con tarjeta, recibía el pedido de manera rápida, porque el vendedor cobraba online y enviaba los productos al momento. Pero si queríamos hacer el pago por transferencia el dinero tardaba un par de días en llegar, lo que ralentizaba todo el proceso. A partir de ahora ese problema no existe, ya que con los nuevos sistemas de pago, como Trustly, emitimos la transferencia desde un enlace directo entre la tienda y el banco, de modo que nuestro banco será quien nos pida nuestra tarjeta de claves, confirmación SMS, o cualquier otro sistema de verificación de seguridad que tengamos activado, y una vez hecha la transferencia, informará a la tienda en tiempo real de que le pago ha sido realizado de manera satisfactoria. De este modo tenemos toda la seguridad de la banca online, y toda la velocidad de los pagos con tarjeta en compras online.

Por supuesto en http://www.productosdeesteticaypeluqueriaprofesional.com ya está en funcionamiento esta nueva forma de pago, para hacerte tus compras online mucho más cómodas y seguras.

¿Conocías esta nueva forma de pagar tus pedidos en internet? ¿qué te parece?

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Video presentación

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!