Buscar este blog

viernes, 28 de junio de 2013

Formación GRATUITA ¡Es posible!




Todos los que estáis leyendo ahora mismo este post y tenéis un empleo podéis hacer cursos GRATIS. Lo sé porque yo misma los gestiono en Cursos Visión como coordinadora y porque también he sido alumna ¿Cómo? Pues a través de la Fundación Tripartita.

Es muy sencillo. Las empresas acumulan anualmente unos créditos por los seguros sociales de sus empleados que pueden invertir en la formación de los mismos durante el siguiente año. De esta manera siempre disponen de personal actualizado lo que revierte en la calidad de sus servicios o actividades. 

Dependiendo del número que tengan, cada crédito equivale a un euro, pueden elegir entre uno o varios cursos o entre uno o varios empleados que formar en la misma actividad. Y, una vez hecho esto, sólo resta tramitar la documentación pertinente y ¡ya está! 

Una vez finalizada la acción formativa, la Fundación Tripartita emite un documento que informa de los créditos consumidos para que la empresa pueda descontarse esa cantidad de lo que paga a la Seguridad Social y, de esta forma, la inversión es cero. ¿Qué todavía no has gastado los de este año? Pues no lo dejes porque no son acumulables.

¡Elige cursos e infórmate ya!

Buen fin de semana

http://www.fundaciontripartita.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!