Coloración sin Amoniaco

Hoy voy a hablaros de un tema que esta a la orden del día y cada vez esta tomando mas fuerza, hasta el punto de introducirse, no solo en las peluquerías, sino también en productos para casa.
Se trata de los tintes sin amoniaco. 

Desde hace ya tiempo se esta trabajando en las peluquerías la coloración libre de amoniaco, obteniendo fantásticos resultados y fidelizando clientes.

¿Por qué Tintes sin Amoniaco?

  • Por su agradable perfume, gracias a la ausencia del ya mencionado trihidruro de nitrógeno (amoniaco) y a los aceites esenciales de frutas con los que se enriquecen.
  • Al no contener amoniaco  el cabello no se romperá ni se debilitara tanto. Si le añadimos las propiedades de los aceites que comentábamos antes, pasamos de un ingrediente que daña el cabello a otro con propiedades beneficiosas.
  • No provocan picor ni molestias como alergias ya que se ha eliminado el componente nocivo.
  • Se obtienen reflejos brillantes y duraderos, además de una cobertura perfecta de los cabellos blancos.
  • La aplicación del producto es exactamente igual que con los tintes tradicionales y el tiempo de exposición también es el mismo. 

Os voy a presentar Lk fruit de Lisap.


Lk fruit es un tinte sin amoniaco que proporciona colores vivos, brillantes y delicados, cuidando al máximo nuestro cabello. Creado a  base de aceites de fruta, proporciona una cobertura perfecta de los cabellos blancos y una fijación del color duradera. Ideal para cabellos delicados y especialmente sensibilizados.

Compuesto por:

Aceite de pepita de uva que protege el cutis y el cabello de un envejecimiento prematuro, con propiedades estimulantes sobre la microcirculación capilar.

Aceite de  melocotón que posee propiedades calmantes e hidratantes.

Aceite de jojoba que aporta brillo, cuerpo y volumen a los cabellos apagados y sin vida.

Formatos 
Disponible en 30 tonos variados, el formato es de 100 ml y la mezcla sería 1+ 1.5: una parte de tinte por una y media de agua oxigenada, siempre suelen llevar un poquito mas de agua oxigenada que los tintes con amoniaco.

Además su agradable perfume nos aporta un toque de distinción..

Comentarios

  1. Hace mucho tiempo que uso este tipo de tintes, y no creo que vuelva a usar los que contienen amoniaco. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca, yo de tiente uso bastantes lo de deliplus, y me van bien, pero la verdad prefiero lo natural, y sobre todo que no me reseque el cbello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Te invito a que pruebes este tinte. Quizás pienses que es mucho más caro que el usas habitualmente pero tienes que tener en cuenta que, con un bote, tendrás para dos aplicaciones de tinte. Los tintes profesionales se pueden abrir y mantienen sus propiedades 12 meses.
      También puedes comprarnos el agua oxigenada y, con un bote, tendrás HASTA 20 APLICACIONES DE TINTE!!

      Si te interesa, escribe a laura@nuevavision.es y te mandaré carta de colores.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente