Terapia anti envejecimiento no invasiva.


Seguro que much@s de vosotros ya se ha dado cuenta de que la última tendencia en procedimientos estéticos se orienta hacia la realización de tratamientos no invasivos, de corta duración y con un mínimo tiempo de recuperación. Actualmente, este objetivo puede lograrse por medio de un nuevo método que utiliza la tecnología de la Luz Pulsada Intensa (IPL).

Este tipo de tratamientos se inicia en personas cada vez más jóvenes. Prevenir es siempre importante, sobre todo teniendo en cuenta que el proceso de envejecimiento se inicia en el momento del nacimiento. Sus primeras manifestaciones comienzan a ser evidentes entre los 20 y 30 años y, a partir de ese momento, evolucionan lenta, pero inexorablemente.

Visto así, suena un poco deprimente :) pero no lo es. Gracias a las nuevas tecnologías tenemos un montón de recursos. En concreto, la I.P.L. tiene unos efectos que van mucho más allá de la depilación, quizá su uso más conocido. Veamos...

El funcionamiento de esta nueva aparatología se fundamenta en los efectos producidos por la luz y la luz es energía y cuando se encuentra con un cuerpo solo puede hacer tres cosas: reflejarse, atravesarlo o ser absorbida. 

Este último es nuestro caso. Sin duda podemos decir que este tipo de tecnología aporta energía directamente utilizable por las células y produce efectos en el tejido biológico:

- Vasodilatación (atérmica) con incremento de la circulación sanguínea y mayor aporte de oxígeno a las células.
- Estimulación completa de los fibroblastos con mayor producción natural de colágeno y elastina.
- Acción antiedematosa con eliminación de líquidos intersticiales excedentes (hinchazón)
- Estabilización y restablecimiento de las funciones metabólicas celulares.

Todo ello nos lleva a una mejora de la calidad y la apariencia de la piel. La esteticista no puede mantenerse al margen y más cuando existen en el mercado equipos especialmente diseñados para ellas. Eso sí, la formación es imprescindible para poder usarlos, no solo por lo que respecta a seguridad, sino a resultados. No olvidemos que al final el aparato no tiene capacidad para tomar decisiones y que es la profesional la que debe programar los parámetros para alcanzar el objetivo deseado.

Atrévete a usar las nueva tecnologías: conviértete en usuaria y en técnico especialista. La Luz Pulsada Intensa  es el futuro tanto en terapias como en depilación junto con la electroporación, cavitación, radiofrecuencia y un largo etcétera que tenemos hoy a nuestro alcance. Son eficaces, no invasivas y no requieren recuperación posterior ¡Pruébalas!

Consulta:




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.