¡Estos sí que los terminarás!

Hola a todas...

El otro día estuve haciendo limpieza en el típico armario que todos tenemos en el cuarto de baño y me di cuenta de la cantidad de productos que compro y luego acabo por no usar. Maquillajes, cremas faciales, corporales...Así que me propuse volver a usarlos, que para algo los tengo, pero también pensé "el caso es que yo sigo comprando otros que verdaderamente no es que los termine sino que los rebaño" 
 
Suprema A3 de Eva Visnú
Por eso, esta semana quiero compartir con vosotr@s cuales son porque a lo mejor estáis buscando algo similar y éstos os los puedo recomendar con los ojos cerrados. Voy a empezar con dos.

Suprema A3 de Eva Visnú.

En la composición leo que lleva Structurine, Oro, Alantoína, placenta vegetal y vitaminas A y E. Está indicada para reafirmar, como regeneradora y antiarrugas. Es por lo tanto una crema para aplicar por la noche. 

¿Por qué la compro una y otra vez? Porque como digo yo "crea adicción". Notas enseguida que se suavizan las arruguillas y se alisa la piel. Además no es untuosa, no tienes luego la sensación de tener la cara pegajosa y brillante. Ni satura y acaba produciéndote granitos.

Me encanta y además he visto que está ahora en promoción.

Gel eye liner negro de Alissi Brontë

Como dice su propio nombre es en gel y por eso hay que aplicarlo con pincel. El envase viene con uno, pero como aquí estoy diciendo toda la verdad-verdadera yo ese lo tiro porque no me gusta. Uso uno largo, sesgado y  de pelo natural. Si os unís a mi propuesta tiene que ser un pincel estrecho porque ya sabéis que los hay también anchos para difuminar sombras, etc.

Gel Eye Liner de Alissi Brontë
Lo que más me gusta es que es un color muy intenso y queda fijo, de la mañana a la noche. Así que puedo hacerme rabillos ochenteros sin que termine el día con un manchurrón al final del párpado. Es waterproof y requiere un desmaquillante en aceite. Dura un montón y aún así es de lo que más repongo en casa.


¡Y nada más! Que tengáis buen fin de semana y espero que me comentéis que productos os resultan imprescindibles a vosotr@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente