Recupera tu cabello: TRATAMIENTO RECONSTRUCTOR.

Os presento la solución perfecta para el cabello estropeado tras el verano. 

Todos queremos conservar el cabello sano y brillante siempre, pero debido a la acción de los agentes como el cloro, la sal y el sol, nuestro cabello pierde la elasticidad y el brillo quedando opaco y poroso.
Para recuperarlo tenemos un sencillo tratamiento que devuelve toda la fuerza y vigor a tu cabello, gracias a la queratina, creatina y reconstructores poliméricos de última generación. 

Se trata de 4 pasos muy fáciles:
1. Lavamos el cabello con el paso 1 Champú quelatizante. Este champú limpia en profundidad los restos e impurezas como el cloro y la sal, así como agentes químicos agresivos de otros champús utilizados anteriormente. Además abre la cutícula del cabello para absorber el siguiente producto que vamos a aplicar.

2. Secamos la humedad con una toalla y, sin desenredar el cabello, empezamos a aplicar mecha por mecha desde la nuca el paso número 2 "reconstuctor polimérico". Aplicamos una pequeña cantidad con una paletina en cada mecha y masajeamos bien para hacerlo penetrar, seguidamente peinamos la mecha estirando el cabello. Cuando tengamos todo el cabello impregnado lo vamos a dejar actuar envolviéndolo con una toalla mojada en agua caliente y aplicando calor del secador durante 20 min, después aclaramos bien sólo con agua tibia hasta retirar el producto.


3. A continuación aplicamos el paso 3 mascarilla reconstructora de medios a puntas y dejamos actuar 5 min, seguidamente aclaramos la mascarilla y secamos la humedad con una toalla.
4. Por último aplicamos el paso 4 sellador de la cutícula, es un spray que vamos a pulverizar mecha por mecha, de 2 a 3 pulverizaciones a 30 cm de la mecha, y peinamos el cabello estirando hacia abajo como en el paso 2.




Cuando hemos aplicado el spray en cada mecha sólo queda peinar el cabello con peine y secador como quieras, ya sea rizado, liso, ondulado, ... como normalmente peines tu cabello, incluso con plancha.
Este tratamiento se puede hacer una vez a la semana durante cuatro sesiones, y después se puede hacer una vez al mes como mantenimiento hasta recuperar hasta un 70% del cabello castigado.
Es fascinante el brillo, la suavidad y la regeneración de la fibra capilar que produce. 

¡¡¡Recupera ese cabello perfecto de una forma sencilla!!!

Si quieres ver un vídeo sobre la aplicación de este tratamiento, pincha aquí.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.