VINOTERAPIA: de la vid a la piel

¡Se acabaron las vacaciones! al menos para muchos de nosotros. Volvemos a la vida cotidiana, eso sí, más morenitos, con mejor aspecto, pero con la piel más deshidratada. Estar al aire libre, a pesar de los cosméticos que contienen filtros solares, pasa su pequeña factura. Es el momento de los tratamientos anti envejecimiento e hidratantes, es la hora de ofrecer a nuestros clientes novedades. 

¿Conoces la vinoterapia?
No es una recién llegada. Nació en la región de Graves, en tiempos del rey Louis XIV cerca de Burdeos (Francia), lugar donde se encuentran algunas de las bodegas y viñedos más antiguos de Europa. Sus precursores fueron Matilde Cathiard y Bertrand Thomas aunque en aquel momento se limitaba a baños con vino. Hoy día disponemos de productos formulados tanto para facial como para corporal que pueden aplicarse en SPA o en cabina y Bel Clinic ha sabido usar la globalidad de la planta (hoja, fruto, semilla) además de crear una metodología de trabajo ideada para purificar y detoxificar la piel además de relajar y proporcionar bienestar.
La VINOTERAPIA tiene infinidad de propiedades siendo las más destacadas:
Antienvejecimiento: antiradicales libres (antioxidante). Los polifenoles que contiene son entre 20 y 50 veces más potentes que la vitamina E y C para frenar la acción de los radicales libres logrando retrasar el envejecimiento de las células del cuerpo.
Circulatorio: el extracto de la vid roja (vitis vinifera) refuerza la pared endotelial de los capilares (disminuye la fragilidad capilar y por tanto aumenta su resistencia).
Astringente: Regula la secreción sebácea. Es purificante y cicatrizante.

La firma Bel Clinic dispone de los siguientes productos de Vinoterapia:


  • Envoltura-cobertura-vinoterapia:  contiene derivados de la VITIS VINIFERA y la UVA, además de ALGAS MARINAS.  Contiene una base purificante, detoxificante y suavizante que deja una piel suave eliminado las toxinas depositadas. Presentado en polvo es ideal para hacer coberturas tanto de cuerpo entero como faciales.
  • Concentrado fluido para bañera- vinoterapia: Contiene extractos concentrados de VINO y de la planta VITIS VINIFERA, así como ALGAS MARINAS Y AGENTES EMOLIENTES Y ESPUMANTES necesarios para un buen baño relajante, recuperador y esencial de vinoterapia.
  • Aceite de masaje-vinoterapia: Su principal ingrediente es el ACEITE DE PEPITA DE UVA  que nos permitirá realizar los movimientos de manos adecuados para un masaje. De la semilla de la UVA se puede extraer (mediante presión en frío) un aceite con un especial contenido en insaponificables (fitoesteroles) y ácidos grasos (linolénico y linoleico). Como nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar los ácidos grasos esenciales podemos aportarlos desde el exterior con el Aceite de Pepita de UVA, dotando de una mayor flexibilidad a la piel y ayudando a sintetizar los lípidos de los tejidos.
  • Emulsión corporal-vinoterapia: Original crema fluida enriquecida con ACEITE DE PEPITA DE UVA y extractos concentrados de VITIS VINIFERA  acompañados con CERAMIDAS Y RESVERATROL que combatirá el prematuro envejecimiento cutáneo y nos ayudará a tener la piel debidamente hidratada y protegida, dejándola suave y tersa al tacto.
  • Crema facial-vinoterapia: Crema multiactiva 24 horas. Hidratante y ant  ienvejecimiento. Su elevada concentración en activos le otorga además un efecto regenerador-revitalizador y por lo tanto antiarrugas. Contiene ACEITE DE PEPITA DE UVA, extracto concentrado de VITIS VINIFERA, RESVERATROL, RETINOL, VITAMINA E, CERAMIDAS, ALOE VERA, COLÁGENO Y ELASTINA, ETC.

Seguro que con todas estas opciones encuentras tu propio protocolo para llevar el encanto de los viñedos franceses a tu centro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.