Buscar este blog

lunes, 3 de septiembre de 2012

A Por Todas

Así quiero ver vuestras caras, nada de dejaros amilanar por las noticias ni por los agoreros de turno que todo lo baticinan de color carbón. Hay crisis, claro que si y de las fuertes, es cierto que tenemos por delante un otoño con muchas incertidumbres, sí, es verdad, pero también hay ganas de trabajar, de ser feliz, de divertirse, de sentirnos guapos, jóvenes, en buena forma y ahí entra de pleno nuestro sector. 

Esta temporada no se presta para realizar grandes inversiones ni gastos desorbitados, no podemos tirar la casa por la ventana ni vivir como si el dinero lloviera del cielo. Por eso mismo, porque tenemos que gastar algo menos de lo que ganamos, es por lo que digo que será un buen otoño para nuestro sector de la estética profesional, porque quiénes no podemos cambiar de coche, aunque nos gustaría, o tomarnos una vacaciones en Miami, aunque sería nuestro sueño, no estamos dispuestos a sacrificar también ese mimo, ese capricho que supone darse un masaje, hacerse un tratamiento facial o simplemente comprarse un buen cosmético o línea decorativa asesorada por su esteticista de siempre, la persona que mejor conoce su piel y la que más sabe de esto. 

Venga, os quiero ver animadas, sabiendo que podemos hacerlo, que vuestras agendas volverán a llenarse pese al incremento en el IVA y a todos los demás peros que queráis añadir. Si te lo propones, si gestionas bien tus promociones y ofertas, si das un servicio de lujo a precio razonable, nada tienes que temer porque las clientas llamarán a tu puerta. 

Bienvenida al nuevo curso que juntos compartiremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!