Suma Siempre



Suma momentos si quieres ser feliz y suma aciertos si quieres triunfar.

El pensamiento positivo forma parte de ese éxito, yo diría que está en su primer escalón, imprescindible contar con ello para alcanzar cualquier meta.

Dicen los entendidos en medicina que en gran parte somos lo que comemos y los otros, los psiquiatras, que somos lo que pensamos. Ya va siendo hora de que lo creamos y comencemos a ponerlo en práctica.

El primer pensamiento diario debería ser para dar gracias y reconocer que la vida es un precioso regalo. El segundo lo dedicaremos a confirmar que el resto del mundo no está en contra nuestra, sino que es nuestro aliado. Eso es pensar en positivo. Hacerlo en negativo es echar balones fuera, buscar culpas ajenas (la crisis en estos momentos es una excusa muy fácil) y no reconocer que nosotros tenemos la fuerza suficiente para generar nuestro destino, aunque sea el que se escribe con minúscula, el Destino, el grande, ya es otra cosa.

Hay que reconocer claramente lo que somos, lo que tenemos en conocimiento, experiencia, capacidad de trabajo, y a lo que aspiramos, si queremos triunfar. Luego, ir a por ello con todas nuestras fuerzas. 

Me gustaría mucho conocerte así que te invito a visitarnos en el Salón Look, allí estaremos, dispuestos a escucharte y proponerte nuevas formas de gestionar tu negocio, para mostrarte las últimas novedades. Nuestra ubicación cubre del stand aF04 al stand 3F12. 

No te olvides, nos vemos allí. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.