RADIOFRECUENCIA: la técnica reafirmante por excelencia.

La técnica reafirmante por excelencia por su extraordinaria capacidad para estimular la producción de colágeno y elastina de forma natural.
Los equipo de Radiofrecuencia se han ido perfeccionando hasta tal punto que nos ofrecen resultados probados con la máxima seguridad y versatilidad en tratamientos faciales y corporales.
La Radiofrecuencia es una radiación electromagnética generada por una corriente de Alta Frecuencia unida a una antena.
Al aplicarse sobre la superficie de la piel, esta corriente se transforma en energía calórica por fricción rotacional de las partículas de agua. Este efecto térmico es el responsable de desnaturalizar las fibras de colágeno y estimular la síntesis de nuevas fibras.
Dependiendo del tipo de cabezal, o manípulo, con el que se aplica esta energída, obtenemos una gran variedad de tratamientos. En estética se habla de diferentes tipos de Radiofrecuencia y, en realidad, la energía es la misma. Lo único que varía es el cabezal utilizado.

TIPOS DE RADIOFRECUENCIA EN ESTÉTICA

Os hago una breve descripción de los tipos de Radiofrecuencia que se utilizan en estética:
  1. MONOPOLAR: Emisor y receptor separados. El cabezal de trabajo se mueve sobre la superficie a tratar y otro electrodo se coloca estático en otra superficie del cuerpo.
    Cabezal Monopolar
  2. BIPOLAR: Emisor y receptor unidos. Ambos se encuentran en el cabezal y se mueve sobre la superficie a tratar.
  3. Cabezal Tripolar
  4. TRIPOLAR: Dos emisores y un receptor unidos. Los tres se encuentran en el cabezal que se mueve sobre la superficie a tratar.
Todas las mejoras de los fabricantes se han centrado en el avance los cabezales, para aumentar los resultados en los tratamientos de forma segura.

¿CUÁL ELEGIR?

En mi experiencia realizando tratamientos con radiofrecuencia, la elección para la garantía del tratamiento correcto se centra en dos: Monopolar y Tripolar.
  • RF Monopolar: idónea para los tratamientos reductores con efectos lipolíticos.
  • RF Tripolar: perfecta para tratamientos reafirmantes, tanto faciales como corporales.

TRATAMIENTO CON RADIOFRECUENCIA

En ninguno de los casos utilizo esta terapia de forma única. 
El éxito de un tratamiento con Radiofrecuencia está en aplicar este tipo de técnica junto a la cosmética, tratamiento con IPL, LED y microperforaciones.
Centauro: Cavitación + RF

Hebe: Radiofrecuencia

CURSOS

RADIOFRECUENCIA
Si te interesa esta técnica, a la orden del día en cualquier centro de belleza, te recomendamos nuestro curso monográfico en Cursos Visión. Si quieres más información, pincha aquí.

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS.
En Cursos Visión somos conscientes de la importancia que la aparatología está adquiriendo en el mundo de la estética y, por ese motivo, estoy impartiendo el Curso de Últimas Tecnologías. Un curso especial para profesionales de la estética que se quieren poner al día .
En este curso te damos la oportunidad de probar y aprender con todas las clases de equipos que, actualmente, están en el mercado: 
- Cavitación
- Radiofrecuencia
- Led
- Luz Pulsada (IPL)
- Microperforaciones
- Mesoterapia.
Puedes ver la ficha de este curso pinchando aquí.

Infórmate en el 91 531 19 23, escribiendo a pilaralvarez@nuevavision.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.