Consigue Clientes con los Cupones de Tuenti


Hoy vamos a comentar una forma sencilla de ganar dinero sin ninguna inversión: llevando clientes a nuestro centro con los cupones gratuitos de Tuenti.


Seguramente casi todas vosotras tenéis ya una página, o al menos un usuario, en Facebook, pero ¿usáis también Tuenti para captar clientes? Tuenti es una de las redes sociales de mayor difusión en España, centrada sobre todo en un público joven, que nos permite hacer una muy buena segmentación sectorial, sin limitarnos demasiado para agregar amigos (como sucede en Facebook). Esto significa que en muy poco tiempo podemos tener una gran comunidad de jóvenes, que viven o estudian cerca de nuestro negocio, a los que podemos hacer llegar nuestros mensajes, ofertas o informaciones.

Hasta aquí todo es bastante similiar a Facebook, y está claro que Tuenti es una red mucho más pequeña que Facebook, ¿entonces por qué nos iba a interesar tanto tener nuestro negocio en Tuenti? Pues muy sencillo: por los cupones gratuitos. Os explico los pasos a seguir para publicar vuestros cupones gratis:
  1. Debemos tener un usuario de Tuenti. Al igual que ocurre en Facebook o en Google+, a Tuenti no le gustan mucho los nombres de negocios, por lo que os recomiendo que lo creéis con vuestro nombre y apellidos reales. Si no lo hacéis así, os llamarán la atención y os bloquearán.
  2. Hasta aquí es todo casi idéntico a Facebook, pero existe una opción en el menú superior, llamada Sitios, que es algo más particular de Tuenti. Crearemos el "Sitio" de nuestro negocio, es decir, informaremos a Tuenti que nuestro negocio existe y permitiremos que todas las personas de la zona puedan verlo. Si queréis las instrucciones detalladas para crearlo las tenéis en este enlace.
  3. Una vez creado nuestro sitio solo nos queda crear los cupones con los que queremos atraer a los clientes. Desde dentro del sitio, en el menú de la derecha tenemos la opción "Cupones". Hacemos clic y comenzamos a crear cupones (nos permiten tener 3 simultáneos de manera gratuita).
Seguro que hay algún día de la semana en que no consigues llenar la agenda, o unas horas en las que siempre tienes menos visitas de tus clientas. Esta es una estupenda forma de hacer ofertas para gente joven, que ahora no va a tu centro de estética o peluquería, pero que con una buena oferta irá seguro y te llenará esos huecos en la agenda.

Os dejo un enlace a la Guía Tuenti para Empresas, por si os ha parecido interesante el tema y queréis conocer todos los detalles a fondo.

Me gustaría mucho que dejaseis algún comentario diciéndome si os ha parecido interesante el artículo, o si preferís que os hable de algunos detalles más técnicos acerca de cómo crear vuestra propia web, o si preferiríais que simplemente comentásemos páginas relacionadas con la estética y peluquería profesional. Dependiendo de los comentarios recibidos en el blog, iremos programando las siguientes entradas con un contenido u otro.

Un saludo.

Comentarios

  1. Gracias Carlos por la información, es muy interesante y la pondré en práctica y os contaré como me va. Por favor sigue escribiendo artículos que nos ayude a trabajar mejor.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada semana intentaré poner un artículo sobre temas informáticos que puedan resultar de interés a los profesionales de estética o peluquería.

      Me sería muy útil conocer cuáles son vuestras inquietudes informáticas, para poder centrarme más en aquellos puntos que realmente os ayuden.

      Muchas gracias a vosotras.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente