Gana Dinero También en las Compras



Hace dos semanas hablamos acerca de cómo llevar clientes a nuestro centro haciendo uso de los cupones de Tuenti (por cierto, no me resisto a contaros que Facebook ha sacado ahora "Ofertas", algo parecido, si os interesa el tema escribid un comentario en esta misma entrada diciéndolo y escribo próximamente sobre las ofertas de Facebook). Hoy, en vez de centrarnos en cómo podemos mejorar los beneficios de nuestro centro aumentando las ventas, vamos a hacerlo mirando cómo gastar menos en nuestras compras.

Internet nos ofrece la posibilidad de comparar precios entre diferentes proveedores, mirar varias tiendas en apenas unos minutos, ver características de varios productos y cotejarlas, y finalmente realizar el pedido sabiendo que compramos al mejor precio. Eso también es ganar dinero.

Una de las páginas que más me gusta para conocer productos nuevos, o para poder ver los diferentes precios a los que puedo comprar un producto, es Quieru. ¿La conocíais? Si entráis en ella podréis ver la cantidad de productos que tiene, segmentados en categorías muy claras y fáciles de navegar.

Si lo que busco es información de aparatos, tipo IPL, cavitación o radiofrecuencia, me gusta mucho mirar en Lypsso, ya que aunque no está tan lograda como Quieru, sí que ofrece mucha información sobre las características técnicas de las máquinas (pinchando en "Equipment Specs"). Para productos la veo algo incompleta, pero para maquinaria sí da la información que buscamos.

¿Os interesa más que hablemos de este tipo de páginas para ahorrar en los productos que compramos? ¿O preferís que hablemos de páginas que nos permitan aumentar los ingresos?

Espero haberos ayudado otra semana más a todas las profesionales de la estética o la peluquería, a conocer un poco mejor las posibilidades que Internet os ofrece para vuestro centro.


Comentarios

  1. Gracias por tus consejos, mi problema es que trabajo en casa y lo que me interesa más es como captar clientes, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la entrada de la semana que viene tengo dos ideas rondándome la cabeza, y ambas son precisamente para captar clientes. Espero que cuando leas la entrada te guste :)

      ¡Muchas gracias por tus comentarios!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.