Comprar Online a Precio de Profesional

¿Quieres comprar los productos de estética, peluquería y uñas mucho más baratos? Hoy vamos a explicar cómo activar los precios de profesional en la tienda online, para que al entrar nos aparezcan directamente los precios reducidos en lugar de los precios de venta al público.

El primer paso es entrar a http://www.productosdeesteticaypeluqueriaprofesional.com/, la mayor tienda online de productos profesionales de toda la red (tiene miles de productos que se actualizan a diario).

Lo siguiente es darnos de alta en la tienda. Podemos hacerlo usando nuestras credenciales de Facebook o Google+, o bien rellenando un formulario con nuestros datos. En el primer caso simplemente hay que pulsar en el botón deseado, en la parte de la derecha:
Una pequeña ventanita nos pedirá que concedamos permiso a Facebook o Google para acceder a nuestros datos. Damos a "Aceptar" y ya tenemos el usuario creado.

Si preferimos usar el formulario de alta, lo primero que debemos hacer es pulsar en "Entrar" en la esquina superior derecha de la pantalla:
Después iremos a la parte de la izquierda, pondremos nuestro correo electrónico y haremos clic en "Cree su cuenta":
Por último nos aparecerá el formulario donde pondremos nuestros datos (con rellenar los que están marcados con asterisco es suficiente, los demás son opcionales):

Y pulsaremos en "Registrarse" para crear el usuario.


Llegados a este punto ya tenemos nuestra cuenta creada, pero sin embargo podemos comprobar que nos siguen apareciendo los precios de venta al público, ¿por qué? Sencillamente porque cualquier persona puede darse de alta en la tienda online, pero nosotros solo queremos que los profesionales puedan consultar los precios reducidos, lógicamente. Por lo tanto el siguiente paso es demostrar que somos profesionales, y para ello será suficiente con enviar un correo electrónico a nuevavision@nuevavision.es, con algún dato que demuestre que efectivamente somos del gremio: un diploma, una copia del IAE, un documento que acredite un título de estética o peluquería, una página web de nuestro centro, etc...

Tan pronto como recibamos ese correo en Nueva Visión haremos las comprobaciones oportunas y os activaremos los precios de profesional. Si esto se hace en horario de oficina suele ser cuestión de minutos tener los precios de profesional activos.

Me gustaría recibir vuestros comentarios sobre nuestro proceso de alta. ¿Os resulta complicado? ¿creéis que es importante poner estos controles para que el público no pueda consultar los precios de profesional? Por favor, dejad vuestra opinión en comentarios, porque necesitamos conocerla para mejorar.

¡Hasta la semana que viene!




Comentarios

  1. Coincido plenamente con el articulo. Las compras por internet de cualquier producto, llevan descuento y los precios son mas bajos.

    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.