Asesoramiento Gratuito en Estética y Peluquería



Resolvemos tus dudas de estética y peluquería de manera rápida y gratuita. Esa podría ser una forma sencilla  y directa de resumir el tema del que vamos a hablar hoy: la sección del foro "Pregunta al Profesional". 

¿Quién no se ha quedado en algún momento con una expresión parecida a la de la foto con que encabezamos esta entrada, ante la pregunta de una clienta? Por supuesto en ese momento hay que tener mano izquierda, saber afrontar la situación y controlar la expresión facial, ofreciendo una imagen profesional ante nuestro cliente en todo momento. Pero una vez el cliente sale por la puerta es el momento de aclararnos nosotros mismos las dudas. ¿Dónde preguntar? ¿Quién me puede ayudar? Y ahí es cuando podemos dirigirnos al foro para realizar nuestra consulta.

En internet hay multitud de sitios para consultar a nuestros colegas de profesión, desde foros, hasta grupos de Facebook, pasando por comunidades de Google+, pero lo que diferencia nuestra sección "Pregunta al Profesional" del resto es que no está únicamente asistida por otras esteticistas y peluqueras, sino que en el nuestro hay varias moderadoras, expertas cada una en un tema relacionado con estética o peluquería, que pueden ayudarte sea cual sea tu duda relacionada con la profesión.

Existen dos secciones diferentes, una para estética y otra para peluquería, de modo que aprovecha y pide consejo sobre cualquier cuestión que te gustaría aclarar, desde preguntas técnicas sobre un tratamiento o un principio activo, hasta cuestiones de marketing o ventas. ¿A qué precio debo poner tal tratamiento? ¿es recomendable poner precios en el escaparate? ¿me debería formar en alguna materia específica para mejorar los resultados de mi salón? Seguro que muchas veces te has hecho ese tipo de preguntas y ahora te ayudamos a responderlas.

También te agradecemos que aportes tu granito de arena y ayudes a otras profesionales a responder sus dudas. Es un foro abierto a todas vosotras, por lo que no debes limitarte a preguntar, ¡esperamos tu colaboración!

Comentarios

  1. Excelente articulo, escribo ya que necesito un poco de su apoyo, estoy por empezar el curso técnico en estética y belleza a distancia y no se que tan buenas sean sus salidas laborales. ¿Alguien lo conoce?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.