Buscar este blog

miércoles, 3 de abril de 2013

Comunidades en Google +



Sin duda alguna la red social número uno es Facebook, pero eso no significa que sea la única a la que debemos prestar atención. De un tiempo a esta parte ha ido creciendo el número de usuarios de Google+, mucho más despacio que en las demás redes, pero consiguiendo alcanzar hoy en día los 500 millones de usuarios.

Mucha gente no quiere utilizar Facebook, pero sin embargo todo el mundo se ve obligado a crearse un usuario en Google cuando quiere configurar su teléfono Android, lo que significa que muy probablemente esos 500 millones de usuarios sigan multiplicándose y quizá dentro de poco sea la red social con mayor número de usuarios.

Una de las características que más nos llama la atención de esta red social son las comunidades, que no son sino grupos de personas con intereses en común. De este modo en una comunidad de esteticistas podrías compartir conocimientos con todas tus colegas de profesión, como podrías hacerlo en una comunidad sobre gustos deportivos o religiosos. Hay comunidades de todos los tipos, desde matemáticas hasta astrología.

Nosotros hemos creado la nuestra propia (haz clic aquí para verla), donde iremos compartiendo novedades, ofertas y todo tipo de información interesante para los profesionales de la estética y la peluquería. Nos gustaría mucho que nos dieses tu opinión al respecto, ¿qué temática te gustaría que añadiésemos a la comunidad? ¿paso a paso? ¿novedades? ¿reviews de productos? ¡Esperamos tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!