Top5 de los peores maquillajes. Lo que NUNCA debes hacer.


Que el maquillaje tiene como objetivo embellecer y resaltar las facciones femeninas es algo que, por lo que se ve no tienen claro ni los propios maquilladores de las celebrities. Con el dinero que se gastan estas mujeres en estar monas y luego va un "gracios@" y les destroza el look.

Aquí tienes el Top5 de los principales horrores que circulan por la red.

Top5: Meester Leighton o cómo difuminar una sombra hasta que parezcas Bitelchus.



Entre el colorcito de la sombra de ojos, el de la barra de labios y el del fondo de maquillaje, no hay por donde coger a esta pobre. No sabemos si se acaba de poner cianótica o es que la pillamos a las ordenes de Tim Burton.




Top4: Glups...¡Me he pasado con el iluminador!

Una cosa es dar luz a la mirada y otra poner al personaje como un mapa de colores. Además vemos que se puede usar el mismo tono para pieles claras, latinas y negras...¡Ahí queda eso!



Top3: Polvos por un tubo

O han metido la cara directamente en el bote o el maquillador no conoce ni los pinceles ni las borlas...




Top2: ¡Toma color!

Una pepona, otra con sobredósis de polvo bronceador y la glamurosa Sarah Jessica Parker hecha un cuadro impresionista (y con kiki)

Y en el Top1. Joan Van Ark

Sin comentarios porque ¿qué se puede decir?¿hay palabras? Y con esta profunda reflexión os dejo ¡Hasta la semana que viene!


Comentarios

  1. Hola, muy bueno y divertido el articulo, estoy acá ya que me llama la atención hacer la FP de grado medio en confección y moda. ya que me gustaría empezar una iniciativa emprendedora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente