Atraer Las Miradas Hacia Tu Negocio

El escaparate de tu negocio es la primera imagen que los clientes potenciales reciben de ti, lo que allí expones y sobre todo, cómo lo expones, habla de tu creatividad, de tu alegría e incluso, de tu forma de entender la vida, y todo ello no le pasará desapercibido al posible cliente que se detenga delante de tu puerta.  

El escaparate tiene que dar información, pero la justa para que el cliente se decida a pasar y preguntar. Si pones grandes textos con explicaciones de todo tipo, puede ocurrir que se termine, casi antes de empezar, su interés porque no se adapte a lo que él anda buscando. Si no entra y pregunta, tú pierdes la oportunidad de poder personalizar su deseo.

Procura resaltar aquellos productos que conoces más a fondo, que trabajas con total confianza, ello te permitirá dar informaciones más precisas y responder con eficacia a cualquier pregunta.

Las promociones, los nuevos tratamientos, las ofertas semanales, colócalas en primer término, en los lugares que se correspondan con la vista del transeúnte, con letras tamaño grande, que se lean a distancia. Las frases cortas y contundentes, di lo que quieras decir pero dilo con el mínimo gasto en palabras, más bien conviértelo en mensajes breves, llamativos, para crear necesidad. Combina colores y formas, dale vida y personalidad, la tuya. 

Os deseo una semana llena de éxitos y como siempre, aquí sigo, para cualquier duda que os surja. 

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.