Drenaje Linfático Manual (DLM) ¡Imprescindible!
Emil Vodder |
Entendemos por D.L.M. la activación manual del drenaje de líquido intersticial a través de hendiduras microscópicas en los tejidos (canales prelinfáticos) y de linfa a través de vasos linfáticos. Dicho así suena un poco lioso, pero en realidad el sistema linfático es el sistema de desagüe del organismo. Es decir, que si lo activamos, en realidad estamos "limpiando las cañerías" haciendo desaparecer lo que no necesitamos.
El Drenaje en Estética.
Drenaje Linfático Manual |
Este tipo de masaje puede aplicarse tanto den el campo de la medicina como en el de la estética, donde se ha convertido en una técnica insustituible en el tratamiento de muchos trastornos que afectan al aspecto externo de las personas:
- Cutáneos: acné, dermatitis perioral, eritema facial persistente "couperose", etc.
- Tejido grasos: paniculosis ("celulitis")
- Quirúrgicos: pre y postcirugía reparadora y estética, así como en la prevención y tratamiento de cicatrices.
- Otros efectos: en los tratamientos contra el envejecimiento, efecto sedante, relajante, edemas faciales, piernas hinchadas y cansadas, etc.
Por ese motivo se ha convertido en un complemento indispensable en los tratamientos, tanto faciales como corporales. Este es el momento de formarte en esta disciplina que hará que te diferencies de otras profesionales y que te reclamen los clientes, los centros de estética y también los de medicina-estética.
Infórmate en: Curso de D.L.M.
Hasta la semana que viene. Disfruta el fin de semana.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu participación!