Buscar este blog

lunes, 25 de febrero de 2013

Atraer Las Miradas Hacia Tu Negocio


El escaparate de tu negocio es la primera imagen que los clientes potenciales reciben de ti, lo que allí expones y sobre todo, cómo lo expones, habla de tu creatividad, de tu alegría e incluso, de tu forma de entender la vida, y todo ello no le pasará desapercibido al posible cliente que se detenga delante de tu puerta.  

El escaparate tiene que dar información, pero la justa para que el cliente se decida a pasar y preguntar. Si pones grandes textos con explicaciones de todo tipo, puede ocurrir que se termine, casi antes de empezar, su interés porque no se adapte a lo que él anda buscando. Si no entra y pregunta, tú pierdes la oportunidad de poder personalizar su deseo.

Procura resaltar aquellos productos que conoces más a fondo, que trabajas con total confianza, ello te permitirá dar informaciones más precisas y responder con eficacia a cualquier pregunta.

Las promociones, los nuevos tratamientos, las ofertas semanales, colócalas en primer término, en los lugares que se correspondan con la vista del transeúnte, con letras tamaño grande, que se lean a distancia. Las frases cortas y contundentes, di lo que quieras decir pero dilo con el mínimo gasto en palabras, más bien conviértelo en mensajes breves, llamativos, para crear necesidad. Combina colores y formas, dale vida y personalidad, la tuya. 

Os deseo una semana llena de éxitos y como siempre, aquí sigo, para cualquier duda que os surja. 

2 comentarios:

  1. Estoy aquí para compartir con todo el mundo que el Dr. ogbekhilu es un hombre poderoso en la medicina herbal. puede curar su enfermedad si puede contactarlo y dejar que lo ayude. Me curé de la enfermedad del herpes. después de 2 años de sufrimiento, pero cuando lo contacté en Internet, me dio una cura natural que terminó con mis sufrimientos después de usarlo durante 2 semanas. Fui a revisarme en el hospital e hice una prueba negativa. Quiero agradecer enormemente y también usar este medio para anunciar a todos, no desperdicie dinero en ningún medicamento científico que solo ayude a suprimir los síntomas de una cura permanente, puede contactarlo en cualquier momento en cualquier tipo de enfermedad. está listo para ayudarte Puede contactarlo por correo electrónico: drogbekhiluherbalhome @ gmail. com) Dr. ogbekhilu whatsapp: +2348102460821
    También tiene una cura herbal para las siguientes enfermedades,
    PROBLEMAS CRÓNICOS} BRONQUITIS}
    ÚLCERAS EN LA BOCA
    -ALS
    INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    - RECUENTO DE ESPERMA
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -FUGA
    -IMPOTENCIA
    -BATERÍA
    -HIPERTENSIÓN
    - RECUENTO DE ESPERMA
    -ASMA
    -CÁNCER
    -BARNESS / INFERTILITY
    -FIBROIDE
    -ASMA

    ResponderEliminar
  2. I was in trouble when doctor told me that I have been diagnosed with Genital Herpes… I though about my Family, I know my Family will face a serious problem when I’m gone, I lost hope and I wept all day, but one day I was surfing the internet I found DR.AZIEGBE email. I emailed him and he guided me. I asked him for solutions and he started the remedies for my health. Thank God, now everything is fine, I’m cured by DR.AZIEGBE herbal medicine, I’m very thankful to DR.AZIEGBE and very happy with my hubby and family. email him on via: DRAZIEGBE1SPELLHOME@GMAIL. COM or what_sapp Tel- +2349035465208.. CAN AS WELL CURE THE FOLLOWING DISEASE:- 1. HIV/AIDS 2. HERPES 3. CANCER 4. SINGLES 5.HEPATITIS 6.E.T.C
    https://www.facebook.com/DrAziegbe/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu participación!