Ventas, negocio y psicología

     Leo por casualidad la siguiente entrada en el blog Generadores de Mejoras Continuas en Recursos Humanos y no puedo estar más de acuerdo. No dedicamos tiempo a organizar una estrategia y a escuchar u observar las necesidades de nuestros clientes y, por tanto, del mercado. Fijaos en el titular: " Las ventas, el motor de mi negocio". ¿No es cierto, no pensáis que vale la pena formarse también en ventas?

     Os dejo con este artículo de Fernando García Mendoza y con el curso de Psicología Comercial. A ver si os hace pensar tanto como a mí. ¡A reflexionar y a ponerse manos a la obra!



Las ventas, el motor de mi negocio

marzo 30, 2012 en Fernando García MendozaGMCRH
Obtener las ventas que siempre ha deseado y alcanzar sus metas es posible. Para ello, dedique un tiempo para planear bien su estrategia de ventas y su ubicación. No olvide que dar un trato humano, seguro y confiable es la llave para obtener excelentes ingresos.
Actualmente el mercado global exige una mayor planeación y organización, por lo que es importante ser creativos y a la vez objetivos en lo que nos demanda el mercado, teniendo claro que no se trata de ofrecer o vender lo que nuestra empresa quiera, sino lo que se está consumiendo actualmente.
Hasta hace poco las pequeñas y medianas empresas (Pymes) se manejaban de acuerdo con el criterio del dueño, sin establecer estrategias de crecimiento y posicionamiento de ventas concretas, lo que representaba el estancamiento y el posterior fracaso del negocio. Seguir leyendo


Comentarios

  1. Estoy aquí para compartir con todo el mundo que el Dr. ogbekhilu es un hombre poderoso en la medicina herbal. puede curar su enfermedad si puede contactarlo y dejar que lo ayude. Me curé de la enfermedad del herpes. después de 2 años de sufrimiento, pero cuando lo contacté en Internet, me dio una cura natural que terminó con mis sufrimientos después de usarlo durante 2 semanas. Fui a revisarme en el hospital e hice una prueba negativa. Quiero agradecer enormemente y también usar este medio para anunciar a todos, no desperdicie dinero en ningún medicamento científico que solo ayude a suprimir los síntomas de una cura permanente, puede contactarlo en cualquier momento en cualquier tipo de enfermedad. está listo para ayudarte Puede contactarlo por correo electrónico: drogbekhiluherbalhome @ gmail. com) Dr. ogbekhilu whatsapp: +2348102460821
    También tiene una cura herbal para las siguientes enfermedades,
    PROBLEMAS CRÓNICOS} BRONQUITIS}
    ÚLCERAS EN LA BOCA
    -ALS
    INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    - RECUENTO DE ESPERMA
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -FUGA
    -IMPOTENCIA
    -BATERÍA
    -HIPERTENSIÓN
    - RECUENTO DE ESPERMA
    -ASMA
    -CÁNCER
    -BARNESS / INFERTILITY
    -FIBROIDE
    -ASMA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Video presentación

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!