Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2013

El Éxito Está En Ser Diferente



¿Te has fijado, verdad? hay una cebra que se diferencia de todas las demás y a ella van nuestras miradas. 

Lo mismo ocurre con los escaparates, los posters, frases llamativas, colocación diferente.

Los que saben mucho de marketing se empeñan en decir una y otra vez que el éxito de una empresa depende de tres puntos clave: diferenciación, especialización y conocimiento del cliente.

Si me seguís un poco ya habréis notado que a la diferencia me gusta llamarla "Marca de la casa". Es tu ser reflejado en el trabajo, lo que tú quieres hacer y en lo que crees. Eso es lo que realmente te diferencia de la competencia. Si consigues crear una imagen de tu negocio distinta y atrayente, habrás dado un gran paso en el camino del éxito. 

La especialización, en nuestro sector, es importante, mucho, concretamente los cortes de pelo en peluquería y los trabajos de manos, micropigmentación y aparatología últimas tendencias, en estética, atraen a muchos clientes a los salones de belleza. Hay que hacer de todo y bien, pero si encima contamos con una especialización que nos aúpe por encima de la media en cuanto a técnica de trabajo, rapidez en la ejecución o resultados, no habrá crisis que se nos resista.

El tercer punto, el emocional y por tanto, el más importante es conocer a tu cliente. Este asunto tiene que formar parte de tus prioridades, casi me atrevería a decir que es la prioridad por excelencia. De poco servirá la especialización más trabajada y la marca de la casa más estilosa si no conocemos las necesidades y deseos de nuestros clientes. Observa, escucha con mucha atención y pregunta cuando tengas dudas, ya sabes, el cliente tiene todas las respuestas que tú necesitas. 

Mucho éxito, hasta el próximo lunes. 

3 comentarios:

  1. Que buena infooo.. super interesante!

    me encantó tu blog!

    Te SIGO, espero puedas pasar por el mio... besoos!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, anima saber que hay alguien ahí esperándote. Por supuesto que visitaré tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Estoy aquí para compartir con todo el mundo que el Dr. ogbekhilu es un hombre poderoso en la medicina herbal. puede curar su enfermedad si puede contactarlo y dejar que lo ayude. Me curé de la enfermedad del herpes. después de 2 años de sufrimiento, pero cuando lo contacté en Internet, me dio una cura natural que terminó con mis sufrimientos después de usarlo durante 2 semanas. Fui a revisarme en el hospital e hice una prueba negativa. Quiero agradecer enormemente y también usar este medio para anunciar a todos, no desperdicie dinero en ningún medicamento científico que solo ayude a suprimir los síntomas de una cura permanente, puede contactarlo en cualquier momento en cualquier tipo de enfermedad. está listo para ayudarte Puede contactarlo por correo electrónico: drogbekhiluherbalhome @ gmail. com) Dr. ogbekhilu whatsapp: +2348102460821
    También tiene una cura herbal para las siguientes enfermedades,
    PROBLEMAS CRÓNICOS} BRONQUITIS}
    ÚLCERAS EN LA BOCA
    -ALS
    INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    - RECUENTO DE ESPERMA
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -FUGA
    -IMPOTENCIA
    -BATERÍA
    -HIPERTENSIÓN
    - RECUENTO DE ESPERMA
    -ASMA
    -CÁNCER
    -BARNESS / INFERTILITY
    -FIBROIDE
    -ASMA

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu participación!