Buscar este blog

viernes, 22 de febrero de 2013

¿Manchas? No, por favor...

¿Habéis notado que a pesar de las lluvias de estos últimos días hay más luz? ¡Seguro que sí! El día se alarga y, cuando las nubes deciden descansar un poco, se vuelve brillante y la temperatura agradable. La primavera nos avisa ya de que está próxima y con ella, aunque no queramos, las manchas faciales. 

Es un inestetismo relativamente corriente, pero no por ello debemos resignarnos. Tenemos a nuestra disposición despigmentantes, protectores solares y aparatología para combatirlas con éxito.

Hoy os propongo reunir todas las armas para combatir las manchas, esto es: 

Información. Hay que conocer bien al enemigo. Os recomiendo este artículo de www.vidaysalud.com 


Productos. Aquí tenéis dos propuestas, una profesional y otra para mantenimiento en casa. 

Tratamiento antimanchas Clarity



Crema despigmentante Clarity


Formación + aparatología. ¡Estamos en el siglo XXI! Recicla tus conocimientos y hazte con el equipo estético definitivo.


Tres pasos para triunfar sobre las manchas ¡No te rindas! Y no olvides la protección solar nunca, nunca....


2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado para un premio, visita http://alejandramaquillajeymoda.blogspot.com/p/mi.html para averhttp://alejandramaquillajeymoda.blogspot.com/p/mi.htmlguar que es. besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy aquí para compartir con todo el mundo que el Dr. ogbekhilu es un hombre poderoso en la medicina herbal. puede curar su enfermedad si puede contactarlo y dejar que lo ayude. Me curé de la enfermedad del herpes. después de 2 años de sufrimiento, pero cuando lo contacté en Internet, me dio una cura natural que terminó con mis sufrimientos después de usarlo durante 2 semanas. Fui a revisarme en el hospital e hice una prueba negativa. Quiero agradecer enormemente y también usar este medio para anunciar a todos, no desperdicie dinero en ningún medicamento científico que solo ayude a suprimir los síntomas de una cura permanente, puede contactarlo en cualquier momento en cualquier tipo de enfermedad. está listo para ayudarte Puede contactarlo por correo electrónico: drogbekhiluherbalhome @ gmail. com) Dr. ogbekhilu whatsapp: +2348102460821
    También tiene una cura herbal para las siguientes enfermedades,
    PROBLEMAS CRÓNICOS} BRONQUITIS}
    ÚLCERAS EN LA BOCA
    -ALS
    INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    - RECUENTO DE ESPERMA
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -FUGA
    -IMPOTENCIA
    -BATERÍA
    -HIPERTENSIÓN
    - RECUENTO DE ESPERMA
    -ASMA
    -CÁNCER
    -BARNESS / INFERTILITY
    -FIBROIDE
    -ASMA

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu participación!