Verano: momento del cambio de Look. ¿Te atreves?

Pues sí chicas llega el buen tiempo y el verano y con el los cambios de color, cortes y diferentes peinados.


Os ofrezco varias opciones para estar radiante este verano y cautivar con nuestro cabello.

La opción más deseada en esta época es la de aclarar el color de nuestro cabello. Podemos aplicar un tinte y bajar dos o tres tonos la altura de color de nuestro pelo y así darle un toque de luz pues en verano parece que apetece llevar el pelo más claro. 
Rihanna ha optado por aclararse el pelo
También está muy de moda las mechas californianas de las que casi todo el mundo a oído hablar.
Este tipo de mecha se realiza sólo en la parte de la nuca para dar un efecto de que las puntas se han aclarado, hay muchas maneras de hacerlas pero yo recomiendo aclarar con decoloración a bajos volúmenes para que suban poco a poco ¡¡y no se quede un rubio pollo!!. Lo ideal es aclarar como mucho tres tonos partiendo del color de tu cabello, una manera muy chula de hacerlas es aplicar un tiente de color caramelo en la mitad del cabello salvando unos 5 dedos desde la raíz y luego aplicar la decoloración en las puntas, así conseguimos un efecto tricolor en degradado para que no se vea el típico corte a mitad del cabello que no favorece nada. El truco es aplicar la decoloración en las puntas con una esponja e ir subiendo a medios. Así se funden los colores y no se aprecian los cortes de uno y otro.
Varios tonos de mechas californianas.

En la raíz tienes tu color, en medios el color caramelo y las puntas más claritas. Es un trabajo que queda espectacular cuando nos hacemos los rizos con la plancha porque se mezclan los colores y da un efecto muy natural y bonito. Además de que dulcifica las facciones del rostro cuando las tienes muy marcadas.

Otra opción muy socorrida para el verano es la de cortar el cabello. Últimamente se llevan los cortes muy marcados y desiguales, un lado más corto que el otro, mucho volumen en la nuca e incluso rapados de los laterales y la parte superior muy cortita y con volumen. 
La verdad es que en verano nos mojamos mucho más el cabello, la playa, la piscina e incluso nos duchamos más por el calor. El cabello corto es mucho mas manejable en esta época y además estas más fresquita pues el cabello largo da mucho calor. Atrévete con algún corte moderno que le de otro estilo a tu look habitual.
¿Con qué corte te atreves?

Y para las que somos fieles a la melena larga, como la que escribe, jejeje... tenemos una opción muy chula para dar un toque diferente a nuestro cabello, acaban de salir unas extensiones efecto pluma, te las pueden hacer del color que quieras y son preciosas, ahora se lleva todo lo relacionado con la naturaleza y estas extensiones dan un toque diferente y muy original, las llaman mecha pluma o mecha de gato porque parece la piel de un gato.
Extensiones de pluma.

Otra opción es hacer un moldeador para rizar el cabello, el pelo rizado se maneja muy bien y es una opción muy práctica para peinarte fácilmente.
Basta con lavar el cabello, aplicar un gel de rizos, secar un poco con el difusor y listo. El cabello rizado en verano llama mucho la atención y permite hacer moños y recogidos despeinados que favorecen mucho.

¡¡¡Anímate con alguna de estas opciones y luce un cabello diferente este verano!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.