Demuestra lo que Sabes


¿Te gustaría ser una Gran Eminencia en estética o en peluquería? ¿Sabes cómo llegar a serlo? Siguiendo la serie de artículos sobre el foro de estética y peluquería profesional, hoy vamos a hablar de los títulos que van obteniendo las foreras según su nivel de participación va ampliándose.

Inicialmente todas las participantes del foro entran como "forera novata", pero esto no quiere decir que tenga más o menos conocimientos, simplemente se trata de que aún no hay participación suficiente para poder ascender al siguiente título. Pero eso se soluciona rápido, ahora os explicamos cómo.

A los poquitos mensajes que hayas publicado en el foro pasarás a ser "forera junior". Desaparece la palabra novata y esto implica que a partir de ahora podrás poner tu página web en tu perfil y publicar enlaces a otras páginas (a los novatos no se les permite por motivos de seguridad).

Si tu participación en el foro comienza a ser constante pronto llegarás a ser una "Gran Forera". Esto ya comienza a ser algo serio, tus comentarios serán leídos con gran interés por el resto de participantes del foro y tu reputación comenzará a crecer de forma rápida (en siguientes entradas del blog comentaremos el sistema de reputaciones del foro).

El siguiente escalón al que debes aspirar, y que ya no será tan fácil conseguir es "Forera Experta". Para esto deberás tener una participación bastante activa en el foro, y en el momento de conseguirlo tendrás ya una elevada reputación en el mismo. Tus consejos serán seguidos con atención por aquellas esteticistas y peluqueras que tengan menos experiencia que tú, y todos te agradeceremos enormemente que quieras compartir con todos nosotros tus amplios conocimientos.

Y finalmente queda el último título, el mayor que nuestro foro concede, que es ni más ni menos que "Gran Eminencia". Hasta ahora nadie lo ha conseguido, ¿te ves capacitada para ser la primera? ¡Comienza a participar cuanto antes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Primero Destacar lo Positivo del Cliente