Protectores Solares Capilares

¡¡Todos deseamos que llegue el veranito!! calor, playita, piscina... y es que es una estación para disfrutar al máximo, pero con ello debemos tener en cuenta que nuestro cabello está expuesto a múltiples factores que pueden provocar un deterioro innecesario de la fibra capilar.

Los Rayos UltraVioleta

Para empezar el sol es el primer factor, los rayos ultravioleta pueden deteriorar el cabello teñido y hacer que el color quede pálido y sin vida, y provocar un envejecimiento prematuro de la fibra capilar. 
Debemos pensar en que el protector solar capilar hay que empezar a utilizarlo en cuanto empieza a hacer un poco de sol, pues siempre nos acordamos de ellos exclusivamente cuando vamos a la playa, pero el cabello se expone más tiempo al sol que a otros factores de la playa o piscinas.

La Sal y el Cloro

Ese sería el segundo factor, la sal y el cloro. La sal y el cloro oxidan también la coloración de nuestro cabello y puede irritar los cueros cabelludos sensibles, el no aclarar el cabello en duchas de playas o piscinas cuando salimos del agua hace que la sal y el cloro permanezcan en el cabello resecándolo y deshidratándolo, además de provocar encrespamiento.






La Humedad 

Y ahí tenemos otro de los factores, la humedad que provocan el tan odiado encrespamiento del cabello, por ejemplo en zonas de playa y montaña a veces la humedad que se acumula provoca que el cabello esté más rebelde y encrespado.








Cuidados para el cabello en verano

La solución a todo eso comienza por utilizar un champú anti-residuos, para eliminar restos de sal y cloro de nuestro cabello y mantenerlo flexible y sano.

Después, aplicar una mascarilla solar protectora. este tipo de mascarillas se encargan de mantener el color de nuestro cabello siempre intenso para que no pierda vida y se vean los colores pálidos, además aporta suavidad, ayuda a desenredar y acondiciona el cabello protegiéndolo de la temperatura del secador.

Por ultimo cada vez que acudimos a la playa, piscina o nos exponemos al sol debemos aplicar sobre nuestro cabello un spray o sérum protector que crea una película de protección sobre el cabello y además aportan brillo.

Mis recomendaciones

Limpia suavemente y ayuda a restaurar el efecto de pelo dañado por el sol, lo hace suave, sedoso y brillante. Limpia el pelo de la sal, el cloro y los minerales y mantiene el color del cabello fresco.

Compuesto de aceite de argán, ceramidas A2, provitamina B5, extracto de semilla de girasol y vitamina E.

Restaura, hidrata y nutre en profundidad el cabello dañado expuesto al sol, lo que hace que sean fáciles de peinar y muy brillante.

Compuesta de aceite de argán, ceramidas A2, aceite de aguacate, aceite de macadamia, extracto de semilla de girasol, la vitamina E, provitamina B5 y filtros UV.

Spray Protector Anti- Edad de Lisap
Le da al cabello una apariencia saludable y suavidad. Protege y fortalece la fibra capilar hasta la punta. Restaura la estructura del cabello.
Compuesto de aceite de argán, ceramidas A2, aceite de aguacate, aceite de macadamia, extracto de semilla de girasol, aceite de jojoba, vitamina E, provitamina B5, filtro UVA-UVB, que por lo general proporciona un efecto de alisamiento. Acción anti-edad. Ayuda a proteger el cabello seco de los rayos UV.
.

No tienes excusa para estropear tu pelo este verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.