Nueva Sección: Uñas. ¿Te la vas a Perder?



Hoy os traigo una noticia de esas que siempre gusta dar: ¡inauguramos sección en nuestra tienda online! Y no es una sección cualquiera, es la sección por excelencia en estas fechas, la de las manicuras y pedicuras, la de los esmaltes permanentes, la de los esmaltes más de moda como pueden ser Masglo, Essie o Lechat.

Os dejo el enlace para que podáis echar un vistazo: nueva sección de uñas. Una vez hayáis entrado podéis navegar por las diferentes secciones, y con la ayuda del control "Catálogo" (en la parte de la izquierda, abajo), podréis ir filtrando por marca, precio, etc... ¿a qué resulta fácil encontrar lo que buscas?

Además en los próximos días, mañana o pasado mañana como muy tarde, entrarán en la tienda las nuevas colecciones de Essie para esta temporada: no te las puedes perder, porque tus clientas te van a preguntar por ellas con toda seguridad (Essie son los esmaltes que más usan las famosas).

Creemos que tenemos todo lo que se puede necesitar para una buena manicura o pedicura profesional, pero si echas algo en falta, ¡no dudes en decírnoslo! Estamos deseando recibir vuestros comentarios.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.