¡El que sabe...sabe!

Quiero compartir con vosotr@s algo muy agradable que me ha ocurrido esta semana. Una persona que ha terminado Estética Profesional hace poco ha venido a darnos las gracias. La verdad es que tenemos mucha suerte con nuestras alumnas en general y solemos mantener contacto una vez terminado el curso. En ocasiones durante muchos años son clientas y también repiten con la escuela y se apuntan a otras formaciones que van surgiendo y que necesitan para estar al día.

Así que, gracias a ellas me entero de cómo está el mercado, qué se solicita a la hora de buscar un empleo etc. Y yo uso esta información para aconsejar también a las que empiezan de por donde pueden orientarse puesto que este campo es muy amplio y lo mismo puedes especializarte en masaje, que en uñas o en aparatos.

El caso es que Jazmín, que así se llama, vino el lunes porque ¡ha encontrado trabajo! Pero lo mejor no era eso, puesto que tenemos bolsa de trabajo y, la verdad, funciona muy bien. Sino porque había hecho caso de lo que yo le recomendé en su día ¡Hace nada menos que cinco meses!



Ella no quería aprender a maquillar porque no le gustaba y se negaba a "perder el tiempo" en algo que en su opinión nunca iba a poner en práctica porque no lo trabajaría. Tanto su profesora como yo le insistimos para que lo terminara porque hay que saber hacer de todo. No podemos permitirnos el lujo de perder un cliente porque no nos gusta una técnica y menos cuando es algo que es una iniciación; no la estábamos pidiendo un Quiromasaje que entendemos que no todo el mundo llega a aprender, sino un conocimiento que el cliente espera de una Esteticista. Así que lo hizo y, además, se le da bien.

Sus entrevistas de trabajo ha sido en Abril-Mayo y las empresarias pensaban en la temporada de comuniones y de bodas que se avecinaba. Así que ¿sabéis cual ha sido la prueba que más le han solicitado?
¡El maquillaje! Seguro que si las hubiera hecho en octubre hubieran sido tratamientos faciales. Pero por eso hay que hacerlo TODO. 

Estamos muy contentas de que lo haya compartido con nosotras y, además, refuerza nuestra idea de que estamos en el buen camino en cuanto a contenidos del curso, pero aún así, hemos ido un paso más allá por ellas, por nuestras alumnas.

Para que demuestren que el que sabe...sabe, todas las que dejen la reserva para el curso de Estética Profesional, Curso General antes del 30 de junio tendrán un 10% bonificable en más formación: Fotodepilación, Uñas Esculpidas, Extensión de Pestañas o cualquier otro por ese importe GRATIS.


Y recuerda que este sector es uno de los que más están trabajando en la actualidad. Una oportunidad única. Infórmate. Estética Profesional, Curso General





Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.