Buscar este blog

lunes, 27 de mayo de 2013

Las Uñas, Estrella De Los Tratamientos

Pues sí, las uñas se han convertido en la estrella indiscutible de los tratamientos de estética. Tres de cada cuatro mujeres se las maquillan de forma habitual, lo que ha provocado un incremento en la venta de esmaltes del 10% en el último año. Además, la tendencia de moda presenta el maquillaje de las uñas como algo diario, novedoso, acorde con el bolso, la camisa, los zapatos y la sombra de ojos, el caso es potenciar la imagen, realzándola, para que la mujer lunes se vista de rojo y nos muestre sus ganas de comerse el mundo, para llegar al verde esperanza de un viernes que promete fin de semana espectacular, pasando por todos los colores de colección de temporada. 

Si quieres que tus clientes vayan a la última, ofréceles una amplia gama de colorido para variar cada día de la semana, del mes, del año. Eso ya depende de su entusiasmo. 

Cada dos minutos se vende un esmalte de Essie, todo un record en el mercado de línea de color.

Centrarte en la moda como aliado de ventas en tu establecimiento, potenciará mucho el incremento de cifra, ¿qué hábitos tienen tus clientes?  ¿cual es su forma de vestir? ¿qué es lo que quiere, lo que le apasionada? Es tu obligación conocerlo.  

Dinamiza tu agenda ofreciendo en cada cita un nuevo servicio, aprovecha los espacios vacíos  de espera, un momento ideal para que tu cliente pruebe nuevos esmaltes en cada uña es, por ejemplo, mientras el tinte se convierte en color. 

Y ahora, presta atención a los requisitos más demandados por los clientes más fieles y a la vez exigentes. 

- Trato amable, sin agobiar y sin caer en un exceso de confianza.

- Resultado perfecto del tratamiento.

- Local pie de calle. 

- Buen estado de limpieza, higiene e iluminación correcta.

- Decoración moderna y actual.

- Colocación ordenada de los productos. 

- Espacio diferenciados entre zonas de servicio y venta. 

Este año, vamos a pintar la primavera de todos los colores. Tú puedes lograrlo si te lo propones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!