¿Pérdida de cabello? Tengo una solución

Cada vez son más los casos de caída de cabello en la población y además ya no están relacionados sólo a pérdida de cabello por la edad o el paso de los años sino que cada vez la alopecia está más asociada a problemas de estrés, contaminación y problemas hormonales. 

Si no actuamos a tiempo la pérdida del cabello puede ser irreversible ya que los folículos que lleven más de tres años muertos no hay posibilidad de regenerarlos. 

Por eso debemos actuar en cuanto nos percatemos de que tenemos este problema, y poner remedio. 
Existen muchos productos en el mercado anticaída pero todos sabemos que unos hacen efecto y otros no  tanto. La mayoría de productos tienen una acción de prevención ante la caída pero... 

¿¿qué pasa cuándo ya se me cae el pelo y necesito frenarlo cuanto antes?? 

Hoy os traigo la solución, Factor X de Keraplant Lisap. Este producto formulado a base de una mezcla de aceites esenciales, lo que hace es frenar radicalmente la caída, es un tratamiento súper intensivo que estimula el crecimiento del cabello y frena su caída. Favorece el metabolismo celular, la oxigenación y la microcirculación.

Tiene una acción refrescante y no pegajosa, es decir no deja residuos en el cabello.

Además de frenar la caída actúa sobre el cabello mejorando su calidad estética y aumenta su vitalidad reduciendo el efecto seco y resquebrajado, potenciando su elasticidad y haciendo que sea más fácil de peinar. También regula la secreción sebácea del cuero cabelludo.

Modo de aplicación:

Con el cabello seco o mojado abrir líneas en el cuero cabelludo y aplicar de 4 a 5 gotas en cada línea, friccionar un poco para que penetre bien y secar un poco con secador.

La primera semana se aplica todos los días.
La segunda semana un día si y un día no.
La tercera semana lo aplicamos cada dos días y así gradualmente hasta que dejamos de utilizarlo. 

Cada tres o cuatro meses se puede repetir el tratamiento, sobre todo en las épocas de caída del cabello como la primavera y el otoño.
El formato es en gotero y es de 100ml

Los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones.  ¡¡Pruébalo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.