Buscar este blog

martes, 4 de diciembre de 2012

Tratamiento Low Cost para resultados Deluxe


La navidad ya está aquí, por eso tenemos que preparar la piel  para estar espléndidas en las fiestas y lucir un maquillaje perfecto.
Esto sólo se consigue si la piel está tratada anteriormente.
Recomiendo un tratamiento rápido y eficaz con las sustancias activas más poderosas de la cosmética.
Para lucir un maquillaje natural mimetizado con la piel y que la transforme en perfecta, debemos prepararla antes de elegir los colores. 
El lienzo tiene que ser perfecto para conseguir una obra maestra.

Preparando la piel 

Para obtenemos tres funciones:
  • Exfoliar
  • Regenerar
  • Hidratar
GEL ACTIVADOR. Un producto estrella que no puede faltarnos. En una sola aplicación conseguimos exfoliar, hidratar y estimular la formación de nuevas células.
Su Uso es muy sencillo, sigue los siguientes pasos:
Sobre la piel limpia, aplicar una pequeña cantidad de Gel Activador con la ayuda de un pincel de abanico en dirección muscular, preservando la zona de los párpados y las mucosas.
Dejar actuar 10 minutos (es normal que durante el tiempo de exposición se sienta un ligero picor) y aclarar con agua salada.
El gel activador de Eva Visnú se presenta en una mezcla de textura fluida donde destacan el ácido glicólico (extraido de la caña de azúcar) con propiedades exfoliantes, el ácido láctico (extraído de la leche) con propiedades hidratantes y el ácido cítrico (extrado de las frutas cítricas) con propiedades reforzadoras de las paredes de loscapilares sanguíenos. Todo sumado al epilobio, con efectos antiinflamatorios.

Una vez aclarada la piel, aplicaremos una AMPOLLA CAREZZA, un producto altamente hidratante y tensor. 
Sus principales ingredientes activos son los aminoácidos y el colágeno. Sustancias muy numerosas en la composición del ser humano y los responsables de la hidratación, grosor y tensión de la piel. El componente de la juventud.
Hay que masajear hasta su total absorción y finalizar el tratamiento con una pequeña dosis de Máxima Hidratación FPS12. Su fórmula imita la de los fluidos naturales de la piel (manto hidrolipídico).

Y ahora, la elección del color

Pautas a seguir:
  1. El maquillaje igual o un tono más claro que el color natural de la piel. Recomiendo la línea de bases de maquillaje Phyto:
    • Phyto
    • Phyto 2 Day
    • Phyto Night
  2. El azul está de moda para estas fiestas.

    • Cuello y escote bien hidratado y con destellos iridescentes en tonos Blue Sky gracias a la leche reafirmante de Visnú. Con un ligero aroma que te encantará.
    • Las uñas en azul metalizado o glitter:

    • Azul Rey de Masglo
      Aruba Blue de Essie


  3. Pestañas XXL: usa una buena máscara de pestañas, te propongo esta de Valmy, y Lash Extender.
  4. Los labios en rojo mate, rosa palo ó colores nude.
¡Espero que todas estéis preciosas!


1 comentario:

¡Gracias por tu participación!