LUCE MELENA EN CUALQUIER MOMENTO,¡¡PONTE EXTENSIONES!!


Nos encanta el pelo largo pero... ¡¡cuánto cuesta esperar que crezca!!

Hoy en día existe una solución rápida y cómoda de lucir melena larga cuando te apetezca. 

Extensiones

Tenemos muchos tipos de extensiones de cabello natural que se adaptan a nuestros gustos y nuestro tipo de cabello. El resultado es una melena larga en cuestión de poco tiempo. Tenemos opciones para todo, desde lucir unas extensiones semi-permanentes con una duración de entre mes y medio y dos meses, según nuestro crecimiento del pelo, hasta extensiones de quita y pon para lucir en una ocasión especial o determinada.
Siempre os  recomiendo que os cercioréis de que el cabello natural de las extensiones sea de calidad Remi, esto significa que la cutícula del cabello está sellada en la misma dirección evitando así que se enreden y ofreciendo un resultado natural y duradero. Por supuesto existen extensiones de varios largos, desde 20 a 70 cm, según lo que desees alargar tu cabello.
Empecemos por las semi-permanentes.

Tipos

Extensiones de cortina

Encontramos dos métodos para poner estas extensiones: 
Cosidas. Se realiza una trenza de raíz horizontal y se cosen a esa trenza con hilo y aguja. Esta opción es muy buena para crear volumen y más o menos duran unos dos meses, cada dos meses se vuelven a reutilizar hasta que el pelo se estropee y para quitarlas sólo hay que cortar el hilo y deshacer la trenza que habíamos hecho. Se vuelve a hacer la trenza y se vuelven a coser.
Con anillas. Para ello se utiliza un gancho especial y un alicate, abrimos una linea horizontal en la nuca a la altura de la oreja y medimos la tira de la extensión , la cortamos a la medida y la sujetamos con pinzas en la línea que hemos abierto, se coge un mechoncito muy fino de pelo natural y otro de las extensiones y se pasa por una anilla con la ayuda del gancho. Después se aplasta la anilla con el alicate, es importante apretarlas mucho y lo más pegado posible a la raiz de la línea. Este método es muy rápido y también aporta mucho volúmen. Se reutilizan cada dos meses, sólo hay que soltar las anillas con el alicate en dirección contraria a como las hemos aplastado al ponerlas y se quita la extensión.

Extensiones de queratina

Para este método hace falta una máquina especial para ponerlas ya que hay que fundir la queratina con nuestro pelo natural a través de calor. Son las que menos puedes reutilizar, sólo un par de veces, pero ofrecen uno de los resultados más naturales ya que se ocultan muy bien con nuestro pelo porque se ponen mecha por mecha mientras que las otras dos anteriores se ponen en tira.

Extensiones Adhesivas

Sin duda el método más usado hoy en día por su rapidez y facilidad de aplicación. Se trata de extensiones que vienen en mechas de unos 4cm de ancho. En un extremo de la mecha tienen un plástico muy fino en el que hay un adhesivo, tipo pegatina, se colocan a modo de sandwich, es decir coges una mecha muy fina de tu pelo y pegas una extensión, levantas la mecha y pegas otra extensión por debajo, de tal manera que la mecha de tu pelo se queda entre extensión y extensión y el adhesivo hace contacto uno con otro, se reutilizan cada dos meses y se quitan usando un spray disolvente del adhesivo que no daña nada el cabello, se recomienda lavar el cabello con un champú de ph neutro para que el adhesivo no se deteriore.

Extensiones de quita y pon.

Para este método se usan las extensiones de cortina solo que en vez de ponerlas con anillas o cosidas lo que vamos a hacer es hacerlas de quita y pon.

Como las extensiones de cortina vienen en una tira de un metro vamos a medir y cortar tres tiras, una en la nuca, otra por debajo de las orejas y otra de sien a sien, cuando tengamos las tres tiras cortadas sólo hay que coser unas peinetas pequeñas especiales para esto, con hilo al borde de las extensiones, vamos a colocar de dos a cuatro peinetas según la tira , la de la nuca lleva dos, la de las orejas lleva tres y la de sien a sien lleva cuatro, sólo hay que abrir tres líneas en el cabello y abrir las peinetas, las colocas en cada línea que hemos abierto y cierras las peinetas, es una solución práctica para ocasiones especiales ya que te las puedes quitar y poner cuando quieras, cuando te duchas, cuando duermes... etc.
También hay de colores, ideales para momentos puntuales.


Si tenéis alguna duda estoy a vuestra disposición. ¡¡Saludos!!


Comentarios

  1. Hola!! Yo tengo ganas de probar las extensiones adhesivas. Yo siempre uso o las de clip o las de grapa, pero tengo entendido que las adhesivas estan dando buenos resultados ¿Verdad?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Consigue una melena espectacular al ponerse extensiones. Añade volumen y longitud para un look impactante. ¡Las extensiones son el secreto para una melena exuberante y deslumbrante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.