Buscar este blog

viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Lujo asequible!


Como vengo todos los días al centro de Madrid, estoy al corriente de los cambios en los escaparates. En esta última semana se imponen los trajes de fiesta y los accesorios. Nos están recortando de aquí y de allá, pero prácticamente en vísperas de la noche de fin de año, las propuestas que nos hacen desde el interior de las tiendas están llenas de brillo y lujo.

Por supuesto, la inmensa mayoría es "falso lujo": dorados, brocados, lentejuelas, cristales tallados...De austeridad, nada, me parece a mí. Eso sí a precio "low cost". Pero ¿y si pudieramos permitirnos realmente un homenaje? ¿Por qué no lucir un Louis Vuitton o un Chanel auténticos? Sin arruinarnos se entiende...
Me he puesto manos a la obra. Y quería compartir con tod@s varios enlaces de alquiler de bolsos y complementos (carteras, corbatas...). A lo mejor encontráis el vuestro a tiempo, aunque algunos tienen lista de espera. Por si andáis un poco perdidos como me ha ocurrido a mí, también incluyo un artículo que he encontrado sobre qué modelos y de qué firma son los más solicitados.

Espero que recibáis al 2013 radiantes, con o sin lujos y que seáis muy felices en enero, febrero, marzo, abril....

Hasta el año que viene.



                                                                   http://www.bagdelux.com/



2 comentarios:

¡Gracias por tu participación!