Todo Fluye, Tú También.


"Nada es permanente a excepción del cambio. Todo Fluye. Todo está en movimiento y nada dura eternamente. Por eso, no puedo descender dos veces por el mismo río, pues, cuando desciendo por segunda vez, ni yo ni el río somos los mismos". 

Tan preciosa como precisa la frase de Heráclito. seguro que todos estamos de acuerdo con ella y sin embargo, ¿por qué nos cuesta tanto darnos cuenta de que fluimos constantemente? Nuestro fluir nos lleva a creer que lo que hoy vemos alcanzable, quizá mañana se nos convierta en una montaña imposible de escalar. En esos momentos de bajón deberíamos de tener en cuenta que lo imposible es posible y así nos lo demuestran ese grupo de personas tocadas por la mano de Dios que alcanzan las cumbres más altas.

Vamos, por favor, a entrar todos en el 2013 con el "sí puedo, si valgo, si quiero" en nuestros labios. Vamos a conseguir vencer la crisis, a crear puestos de trabajo y a no cerrar los negocios por una mala racha, porque nosotros, Sí podemos crear,  y esa creación, esa inventiva o innovación nos traerá ideas que llenen nuestro bolsillo de euros y nuestro corazón de entusiasmo. 

Es el momento de fluir, de cambiar, de crear, de convencernos y convencer. Es el momento de ser feliz, de trabajar con entusiasmo, creyendo en nuestras posibilidades y en aquellos que están a nuestro lado.

Año nuevo, vida nueva, que la tuya fluya constantemente sintiéndote bien en tu piel, porque tú sí que vales, comienza a pensar en positivo. Es el primer escalón que tienes que subir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISTINTOS TIPOS DE ALISADOS Y SUS DIFERENCIAS.

Rosa Dorado. ¿Aún no lo sabes? ¡¡Es el color de la temporada!!

Lifting de pestañas No es una variación de la Permanente de Pestañas.