Buscar este blog

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Estar Siempre a la Última



¿Te satura un poco el exceso de información sobre el sector de peluquería y estética profesional que llega a tus manos, pero tampoco quieres perderte ninguna de las novedades o informaciones importantes que surgen cada día? Supongo que a cada una de vosotras os gustaría tener toda la información, ser las primeras en enteraros de cada producto que sale al mercado, de los mejores sitios donde adquirir los productos que más utilizáis en vuestro centro, de las opiniones que otros blogs dan sobre los productos que conocéis, etc. Sin embargo no siempre se dispone del tiempo necesario para estar entrando a tres o cuatro foros todos los días, para revisar esos veinte o treinta blogs punteros de nuestro sector que nos gustan, para leer todos los correos que nos envían los proveedores... En definitiva, lo que necesitamos es tener toda la información que nos interesa bien organizada y con fácil acceso.

El gigante de internet Google se ha dado cuenta de este problema y ha sacado una aplicación para móviles y tablets llamada Google Currents, la cual nos permite añadir los blogs que nos gustan a nuestra "biblioteca" y así poder consultar en cualquier momento las últimas novedades e informaciones importantes del sector. Cada vez que veamos por internet un blog que nos guste lo podremos añadir a nuestra "biblioteca" de blogs y cuando entremos desde el móvil (o tablet) a nuestro Google Currents, ahí tendremos todas sus entradas, para leerlas a nuestro ritmo, en ratitos sueltos, cuando vamos en el autobús, en una sala de espera, en cualquier sitio.

Como dicho así puede resultar un poco complicado hacerse una idea de lo que nos ofrece Google, os invito a que si estáis leyendo esta entrada desde vuestro móvil hagáis clic en el siguiente enlace y comprobéis lo cómodo que es acceder a toda la información desde esta nueva aplicación: probar Google Currents.

Tan sencillo como descargar la aplicación y añadir unas cuantas suscripciones (no olvides añadir este blog). Por supuesto, esto no se limita a únicamente a nuestro sector, también podéis añadir blogs de cualquier otra temática que os interese.

¡Hasta la semana que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu participación!